Jump to content

No Funciona Envío gratis mediante regla de carrito


Recommended Posts

Buenas noches, expongo mi caso porque creo que hay un bug o un fallo en la regla del carrito del Prestashop ver 1.7.2.2

Tengo varias secciones en mi tienda online en la cual tengo una sección llamada rebajas y tengo reglas de precios del catálogo añadidas a un 50% y tengo otro productos en otras categorías sin descuento alguno, hasta ahí todo correcto pero lo que quiero es servir envío gratis por compras superiores a 49 euros pero que solo sea válido para productos sin descuento, bien pues en las reglas de carrito eh añadido lo siguiente, adjunto capturas.

El caso es que no me funciona, el descuento de envío se aplica pero si yo añado algo con descuento sigue aplicado el descuento de envío gratis con lo cual son pérdidas para mí.

Espero que alguien pueda ayudarme con esto. No consigo solucionarlo de ninguna manera, eh probado en un clon de la tienda a actualizar el Prestashop a la última versión por si fuera este el problema y nada, el problema persiste.

 

1.png

2.png

3.png

Edited by ChuChuah_2017 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Esa opción únicamente excluye a los productos con descuento cuando la regla de carrito es un descuento por porcentaje. Esa opción no excluye a los productos con descuento del importe mínimo para aplicar la regla.

 

Para hacer lo que tu quieres necesitas modificar el core o un módulo de Addons.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

hace 59 minutos, joseantgv dijo:

Esa opción únicamente excluye a los productos con descuento cuando la regla de carrito es un descuento por porcentaje. Esa opción no excluye a los productos con descuento del importe mínimo para aplicar la regla.

 

Para hacer lo que tu quieres necesitas modificar el core o un módulo de Addons.

Muchas gracias por contestar :)

Sería complicado modificar el core ?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...