Jump to content

[SOLUCIONADO] Quitar o limitar informacion de Categoria


Recommended Posts

Hola

No se si es posible, pero me gustaria limitar la información que aparece encima de cada categoria al situar el cursor encima, o en su defecto que no apareciera nada. La razón es que por un lado me interesa hacer una descripción bastante amplia de cada categoria (visible al entrar en ella), pero claro, al situar o desplazar el cursor encima del bloque categorias, aparece toda esta información y queda bastante fea, lo ideal seria que me apareciesen solo 50, 60 o 100 caracteres, pero no todo.

¿Hay alguna forma de conseguir esto?

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola q tal?

Estuve viendo y creo q no se puede quitar o limitar en el BO.


Lo que podrías hacer es modificar la plantilla.

Modificas el archivo category-tree-branch.tpl que se encuentra en la carpeta sitio/modules/blockcategories/. Borras el penultimo codigo q se encuentra en la linea 2 y continua en el la linea 3. Y lo guardas y listo. Ya no va aparecer mas el texto cada vez q pongas el mouse.


Te adjunto una captura.

28154_UVPvDOL0YZ3wCG2QjoJ7_t

Link to comment
Share on other sites

Te agradezco la respuesta pero ya he conseguido limitar los caracteres que quiero que me aparezcan, justamente en el fichero que me indicas, se trata de insertar lo siguiente:

........ title="{$node.desc|truncate:150:'...'|escape:html:'UTF-8'}" ........

150 son los caracteres que queremos que aparezcan, y los ... podemos o no ponerlos para que los agregue al final del texto.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola y gracias a los dos por las respuestas. Intenté los dos métodos pero solo me sale el que dice Beginner dejando de aparecer todo el texto. Haciendolo como dice berlingt...

…….. title=”{$node.desc|truncate:150:’…’|escape:html:‘UTF-8’}” ……

me aparece toda la web en blanco. No se si hago algo mal. Cambie el código tal como dices. ?Devo agregar algo dentro de los puntos suspensivos truncate:150:’…’ ?

Por otro lado, eliminando esos textos al pasar el cursor, ?Puede repercutir en el SEO de los buscadores?

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Pues lo siento pero no puedo ayudarte, he comprobado que la modificacion esta tal y como la tengo funcionando, y esta igual, desconozco por que te ocurre eso, a mi me funciona bien. No se si pueda ser la version de Prestashop, yo tengo la 1.3.1.1.

Se poca programación, lo que hice fué comparar el codigo con el de otro bloque que si limite el texto, por ejemplo, en el fichero blockcart.tpl del modulo blockcart, tambien hay limitación de texto, comparalo por si tu version es de otra forma, tambien puedes quitar :'...' y ver si te funciona. Los puntos suspensivos son solo para indicar que el texto continua.

Mira tambien en este otro foro
http://todoprestashop.com/foro/viewtopic.php?f=12&t=4190

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...