Jump to content

Modulo SMS Tm4b v1.1 con creditos no envia SMS


reydrogo

Recommended Posts

Buenas tardes a todos!!

os cuento un problemilla que tengo con el modulo SMS Tm4b v1.1

Pues ya he contratado creditos con la empresa Tm4b desde su pagina web... la verdad que no es muy caro y el servicio que (en teoria) puede darme este modulo ahora en verano es muy importante.

Pues configuro el modulo en el BO y creo que bien configurado.. .y ahora resulta que no me llegan los sms a mi movil pero si se descuentas los creditos de mi total de creditos (hice pruebas de pedidos ficticios).

Total.. que algo no hago bien... el modulo resta los creditos pero no me envia los sms... no lo entiendo.. algun bug del modulo o algo que mal configure????

os pongo como tengo configurado el modulo:



Nombre de usuario: elquepusealregistrarme
Contraseña: lapassquepuse
Relay: Opciones Global I y Global II y USA direct -> probe las dos de global y nada...
Teléfono del remitente del SMS: mi nº de telefono (me deja ponerlo tanto con el +34 como sin)

modo:
Simulación Producción (lo tengo en produccion pero probe con ambos modos)

Alerta cada nuevo pedido:

Enviar un SMS si se realiza un nuevo pedido
Alerta por cantidad de productos:
NO
Enviar un SMS cuando se actualiza el stock del producto
Informe diario
NO
Enviar un informe diario de las estadísticas. Debe fijar un CRON a /modules/tm4b/cron.php

teléfono del destinatario del SMS: (solo me deja poner mi nº sin el +34... si añado el codigo me dice "Número de teléfono no válido"



a ver si alguien que le funcione o sepa donde tengo el error me puede ayudar!!

1000 gracias!! ;)
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

hola,

pense que te serviria de algo, bueno dime el modulo de sms que intentas configurar es gratuito? debes pagar algo?

Bueno dejanos saber por que hay plataformas en internet que envian mensajes gratis

Hay otra persona que posteo en ingles y te da la opcion de otro modulo con pago

Link to comment
Share on other sites

No soy seguro entender lo que dices, puedes hablar in english or french ?

My module won't be free, but it's not just a simple module that send SMS to the admin. Read my post and you will see all it can do. You can even sell your SMS notification to your customers and hurn money with this service... or send newsletter by SMS to boost your sells.
I don't know any gateway that send SMS for free, or just 1 or 2 message to test at beginning, but not as many as you wish, every day of a year... Tm4b don't send SMS for free, even if the prestashop module is free.

But my module does really really more than the tm4b one, so it isn't free. It will be around 100 - 150 euros and ready in the beginning of October.

PM me if you want more information.

Yann

Link to comment
Share on other sites

Mi problema ya esta solucionado como indico en el post anterior, si te refieres al problema de reydrogo pues cuando vuelva a aparecer por aqui que nos indique si ya lo soluciono...

Patanock, lee arriba "FORO ESPAÑOL" en este foro no esperes que hablemos en ingles o frances, es de logica no ?

Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...