Jump to content

[Duduas] Multitienda compartir órdenes


Recommended Posts

Buenos días, escribo para ver si la comunidad me puede aclarar algunas dudas.

Me están pidiendo en el trabajo habilitar multitienda en una tienda prestashop, hasta ahí todo bien. La idea es que cada proveedor que desee vender sus productos pueda hacerlo en nuestra tienda. La idea es habilitar una tienda por cada proveedor que así lo quiera, para que ellos mismos puedan gestionar sus notificaciones, pedidos, clientes...

Tendríamos la tienda A y la tienda B con clientes y cantidades compartidas

Necesitamos habilitar la opción de compartir órdenes porque queremos que puedan comprar en cualquier tienda. Enumero las dudas que me surgen:

  1. Mi primera duda es que cuando hagan un pedido en la tienda A con productos de la tienda B, el transporte como se calcula??? ya que algunos productos estarán en nuestro almacén A y otros en el almacén de la tienda B se harían dos envios, se pueden sumar dos transportes? (doble gasto de transporte para el cliente). El pedido nos llegaría a las dos tiendas??
  2. La segunda duda que me asalta, si compartimos productos entre ambas tiendas, cuando compran en la tienda A  solo productos de la tienda B, a quién le llegaría el pedido? A la tienda A o a la tienda B?
  3. La tercera es de acuerdo a los empleados, ya que el backoffice es compartido, se puede dar permisos especificos a los empleados por cada tienda? El empleado de la tienda A no puede modificar clientes, porductos de la tienda B y viceversa.
  4. Una vez compartido clientes y cantidades, si en la tienda A crean un nuevo producto se crea automáticamente en la tienda B? o la sincronización es solo hasta el momento que se crea la tienda B???

 

Espero que me puedan arrojar algo de luz sobre el asunto, para ver si la funcion de multitienda es hábil para nosotros.

 

Un saludo!!!

Gracias de antemano!

 

 

Edited by manu20gm (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...