Jump to content

[Solucionado] Cambiar texto DESCUENTO productos


Recommended Posts

Hola
Quiero cambiar el texto que aparece en la informacion de productos, cuando introduces Descuentos para ese producto, el la vista del cliente, aparece una nueva ficha o pestaña con el nombre de "PRECIOS DEGRESIVOS". ¿Sabeis donde puedo cambiar este texto?, por más que busco en los módulos no consigo saber donde esta y/o a que módulo pertenece, tambien quisiera cambiar la palabra "cantidades" que aparece como cabecera de la tabla.

Adjunto imagen de lo que me refiero.

Saludos y gracias anticipadas por vuestra ayuda.

27665_J1etVTcV0Tm9WI8hT1Wo_t

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
  • 4 weeks later...

Hay que buscar el fichero es.php ubicado en la carpeta \themes\\lang.
Aproximadamente en la linea 423 aparece el texto "Precios Degresivos" y en la siguiente linea el texto "Cantidades".
Sustituyendo ambos textos tenemos el problema resuelto.

¿Alguien sabe como modificar el tema para que el descuento aparezca centrado debajo de las cantidades?

Link to comment
Share on other sites

Gracias por tu ayuda, ya consegui modificarlo, tambien se puede cambiar en el BO en Traducciones>product.

Con respecto a tu pregunta, puedes hacerlo modificando la hoja de estilos global.css, busca

table.std tbody tr td, table.std tfoot tr td { border-top: 1 px solid #000000 }
y añade
table.std tbody tr td, table.std tfoot tr td { border-top: 1 px solid #000000; text-align: center }

pero ten en cuenta que te lo centrará de forma proporcional en la línea y de forma diferente a la línea de cantidades (pues la alilneación por defecto es a la izquierda), para poner las dos líneas centradas modifica tambien (4 líneas antes):

table.std th { white-space: nowrap }
por
table.std th { white-space: nowrap; text-align: center}

de todas formas revisa que estos cambios no afecten a ningún otro texto pues aunque lo he probado, no he revisado el resto de textos y páginas para ver si ha modificado algo más.

Nota: El color #000000 no es el color real pues lo tengo personalizado y no te coincidirá.

Espero que te sea válido.
Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Hola Luiskab, he mirado tu web y veo que a tí si te sale una cosa... En los precios degresivos, a ti te salen... a mi no. Y eso que he rellenado los datos en la pestaña 3 del producto. Salen las cantidades pero no el descuento aplicado. Te subo un pantallazo para que veas de que te hablo...
Gracias.
Skyhand.

46752_HhoTezrrrN7O8GNs60ex_t

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...