Jump to content

Paso a PAso prestashop en 1and1.com


Recommended Posts

Busque en el foro pero nada de lo escrito m ha funcionado, vale aclarar que mis conocimientos son minimos, pero creo que no es ese el problema,

Estoy intentando instalar prestashop en mi hosting de 1and1.com es decir en el hosting de USA, pero no logro hacer nada ya subi la carpeta prestashop al directorio raiz, pero de hay no paso, doy al direccion y no logro iniciar la instalacion, si alguien me puede ayudar con als instrucciones pasoa a paso le estare muy agradecido,
Ya no se si el hosting es el que no funciona, por favor decirme como debo preparar mi hosting si es que necesito cambiar o modificar algo antes de poder instalar.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Buenos dias:
Que tipo de hosting teneis? yo tambien estoy con 1and1 multidominio y normalmente creo una carpeta en la raiz con el nombre de la tienda y cargo el presta dentro de dicha carpeta, lo hago asi porque tengo varias tiendas en mi hosting, evidentemente lo cargo por FTP y nuenca tuve problemas.
Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Hola!!!!!

Yo instale prestashop sin ningun tipo de problemas. Solo sigue los pasos para instalar normalmente y crea un archivo .htaccess Con lo siguiente:

AddType x-mapp-php5 .php

TEngo 1and1 compartido en EU y en ningun momento me dio algun tipo de problema

Espero haber ayudado un poco. Un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

cuando subo los archivos a través del FTP a mi servidor, hay varios archivos que se pisan, aunque son de 0 bytes. No se si eso influya, changecurrency.php, footer.php, delivery.php, identitycontroller.php, storescontroller.php y asi, varios mas, que al subirlos se repiten.
pero cuando trato de ejecutar después el install, como mencionaban, me dice que no existe en el servidor... y no hace mas nada.

También soy nuevo en este programa, entonces, no se si los pasos que hago son los correctos:

1. Descargar el programa
2. Descomprimirlo en mi disco
3. Subir el sistema completo a una carpeta en mi servidor (que es linux, asi que esta el soporte)
4. Ejecutar el install (que hasta ahora no me funciona)

Para alguien entendido ya, podría aportar información si esto es suficiente, o hay que tomar alguna otra consideración.
No he visto una guia mas simple hasta ahora, o si la hay, pueden referenciarla.

gracias!

Link to comment
Share on other sites

cuando dices que son archivos de 0 bytes, al final si tienen importancia, pues por eso estan ahi. quizas es que alguno de ellos esta dando la falla.

1) descargate el programa de nuevo. descomprimelo en tu computadora.
2) toda la carpeta prestashop subela directamente a tu servidor con lo cual te quedara asi. www.tudominio/prestashop
3) al iniciar asi el prestashop automaticamente caera en la carpeta install pues es la manera de prestashop de iniciar.

dime si pudiste hacerlo de esa manera?

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
cuando dices que son archivos de 0 bytes, al final si tienen importancia, pues por eso estan ahi. quizas es que alguno de ellos esta dando la falla.

1) descargate el programa de nuevo. descomprimelo en tu computadora.
2) toda la carpeta prestashop subela directamente a tu servidor con lo cual te quedara asi. www.tudominio/prestashop
3) al iniciar asi el prestashop automaticamente caera en la carpeta install pues es la manera de prestashop de iniciar.

dime si pudiste hacerlo de esa manera?



hola, hice eso pero cuando quiero entrar después a la tienda tengo q entrar con midominio.com/prestashop
q debo hacer para poder entrar solo conmidominio.com?

un abrazo
Link to comment
Share on other sites

Exacto bueno ya logramos un gran avance que es poder instalar el prestashop normalmente, ahora para lo que me dices son cuestion faciles de informatica. si en tu pc tienes un archivo en c:mis documentos/musica, los archivos que metas ahi siempre estaran ahi. de igual manera pasa con prestashop. si subiste los archivos a www.tudominio/prestashop entonces para poder colocarlos en la raiz de tu dominio, es decir que al teclear www.tudominio entonces debes borrar todo lo que tienes en la carpeta public_html de tu dominio y subir ahi todas las carpetas de prestashop.

Ojo no subiras la carpeta prestashop totalmente, sino las carpetas y archivos que estan dentro de la carpeta prestashop. Puedes descargarte la version 1.4.1 que acaba de salir hace unas semanas!

me cuentas como te fue! saludos!

Link to comment
Share on other sites

Exacto bueno ya logramos un gran avance que es poder instalar el prestashop normalmente, ahora para lo que me dices son cuestion faciles de informatica. si en tu pc tienes un archivo en c:mis documentos/musica, los archivos que metas ahi siempre estaran ahi. de igual manera pasa con prestashop. si subiste los archivos a www.tudominio/prestashop entonces para poder colocarlos en la raiz de tu dominio, es decir que al teclear www.tudominio entonces debes borrar todo lo que tienes en la carpeta public_html de tu dominio y subir ahi todas las carpetas de prestashop.

Ojo no subiras la carpeta prestashop totalmente, sino las carpetas y archivos que estan dentro de la carpeta prestashop. Puedes descargarte la version 1.4.1 que acaba de salir hace unas semanas!

me cuentas como te fue! saludos!


bro, pasa q el host es multidominio y hay otras carpetas de otras web en public_html es por eso q tube q subir los archivos en una carpeta independiente, no se la verdad como hacerlo, help me please!
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...