Jump to content

2 Listas de Precios Direfentes ?


JoysticK

Recommended Posts

Pues estoy un poco atascado con una tienda en la que existiran 2 grupos de clientes, los estandard y los profesionales. Estos ultimos tendran un descuento sobre el precio de los articulos PERO el % no es siempre el mismo en todos los articulos, algunos articulos un 20 % de descuento y otros articulos solo un 10 %, pero por lo que he visto cuando creo un grupo de usuarios solo puedo ponerle un % especifico de descuetno para todos los articulos.

¿ Se os ocurre como puedo hacerlo ?

Link to comment
Share on other sites

Buenas, soy nueva en esto, gracias por vuestras respuestas, he mirado en el prestastore y no encuentro nada, sabéis el nombre del módulo o algo?

un saludo y muchas gracias por la ayuda que nos prestáis a todos.

Link to comment
Share on other sites

Yo encontré este:
http://www.prestastore.es/logistique/1053-prices-per-group--prix-par-groupe.html

Pero no está la cosa para gastarse 120 €, asi que duplique las categorias y los productos, una de las categorias solo es visible a los usuarios estandard con los precios estandard y la segunda categoria solo visible para los profecionales con los precios de los profesionales.

Un lio, pero más barato.

Si encuentras una solución mejor me lo dices.

Link to comment
Share on other sites

Hola, yos también soy nuevo y lo que me interesa como asignás el Grupo a los distintos clientes (profesionales standar) ya que yo no encuentro como hacer que se asignen los Grupos que creé automaticamente. En mi caso la idea es que el grupo dependa de la zona donde vive el cliente.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...