Jump to content

Modulo Mail Alerts para Prestashop 1.7


Rafael Sierra

Recommended Posts

Muy buenas! 

Estoy acabando de montar una tienda online en Prestashop 1.7.2.2 y quería meter el mítico Mail Alerts que venía antes por defecto. He leído varios hilos en el foro de dónde poder descargarlo (por ejemplo, aquí: https://github.com/PrestaShop/ps_emailalerts  pero el archivo que descargo de ahí no puedo subirlo al Prestashop.

Si alguien tiene a mano la última versión del módulo para Prestashop 1.7 o me dice cómo poder bajarlo funcional de github, se lo agradecería!!

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

56 minutes ago, Rafael Sierra said:

Muy buenas! 

Estoy acabando de montar una tienda online en Prestashop 1.7.2.2 y quería meter el mítico Mail Alerts que venía antes por defecto. He leído varios hilos en el foro de dónde poder descargarlo (por ejemplo, aquí: https://github.com/PrestaShop/ps_emailalerts  pero el archivo que descargo de ahí no puedo subirlo al Prestashop.

Si alguien tiene a mano la última versión del módulo para Prestashop 1.7 o me dice cómo poder bajarlo funcional de github, se lo agradecería!!

Un saludo!

 

El problema supongo que es que el nombre de la carpeta descargada es ps_emailalerts-master. Renómbrala a ps_emailalerts y sube el zip.

Link to comment
Share on other sites

Buenas y mil gracias por tu aportación! Lamentablemente, ya había probado esta solución y sigue sin funcionar. 

Creo recordar que había bajado algún otro módulo de GitHub, pero había un botón que ponía específicamente "bajar módulo"... esto deben ser los archivos para editar. No lo sé, la verdad porque no lo controlo mucho...

 

Link to comment
Share on other sites

Se me ha ocurrido volver a instalar la versión 2.0.1. e intentarlo otra vez (sigue sin enviar el correo) y he ido a mirar a los Logs (ni se me había ocurrido). Lo que me pone es esto:
Error - Falta la siguiente plantilla de correo electrónico: productoutofstock

Error - Falta la siguiente plantilla de correo electrónico: en/productoutofstock.txt

Error - Falta la siguiente plantilla de correo electrónico: es/productoutofstock.txt

 

Pero las plantillas las tengo todas subidas a la carpeta /mails/es... además que no debería pedir esa plantilla sino "new order" no? 

Link to comment
Share on other sites

Si!! Eso ya lo sé. Este log sale cuando hago un pedido y supuestamente me tiene que llegar a mi correo el aviso de que hay un pedido. Es el problema con el que me estoy encontrando con el módulo. La versión 2.0.1 se me instala perfectamente, la configuro pero luego no envía correo cuando llega el pedido (al cliente si)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Bueno, llevo 15 días intentando hacer que esto funcione y nada. He conseguido instalar el módulo, configurarlo, he metido las traducciones correspondientes... pero sigue sin enviar el correo de confirmación al cliente.

Si alguien está en la misma situación y ha encontrado una solución aquí lo espero!!

Link to comment
Share on other sites

debes desinstalar el modulo. luego instala los idiomas que vayas a utilizar desde localizaciones, y por ultimo instala el mail alerts. Dentro de la carpeta mailalerts hay una carpeta mails, ahi es donde pueden faltar los archivos. debes copiarlos quizas del modulo de la version 1.6

Link to comment
Share on other sites

  • 9 months later...
  • 2 months later...
  • 1 year later...
  • 5 months later...
  • 4 months later...
En 14/12/2017 a las 7:47 AM, Rafael Sierra dijo:

Muy buenas! 

Estoy acabando de montar una tienda online en Prestashop 1.7.2.2 y quería meter el mítico Mail Alerts que venía antes por defecto. He leído varios hilos en el foro de dónde poder descargarlo (por ejemplo, aquí: https://github.com/PrestaShop/ps_emailalerts  pero el archivo que descargo de ahí no puedo subirlo al Prestashop.

Si alguien tiene a mano la última versión del módulo para Prestashop 1.7 o me dice cómo poder bajarlo funcional de github, se lo agradecería!!

Un saludo!

Saludos soy nuevo en el foro pero baje el mismo archivo y seguí la recomendación de cambiar el nombre al momento de subirlo seguía dándome error luego de esto entro al ZIP y la carpeta que estaba dentro que contiene el mismo nombre del ZIP tenia el ( ps_emailalerts-dev) DEV al final solo lo borre dejándole hasta el emailalerts y subió perfecto, espero le ayude a otros 

Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...
On 2/1/2021 at 1:02 AM, Josue Pacheco said:

Saludos soy nuevo en el foro pero baje el mismo archivo y seguí la recomendación de cambiar el nombre al momento de subirlo seguía dándome error luego de esto entro al ZIP y la carpeta que estaba dentro que contiene el mismo nombre del ZIP tenia el ( ps_emailalerts-dev) DEV al final solo lo borre dejándole hasta el emailalerts y subió perfecto, espero le ayude a otros 

me funciono perfecto gracias 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...