Jump to content

Recommended Posts

  • 2 weeks later...

Hola @The Cat, puede que yo haya entendido bien lo que necesitas, espero asi sea... :)

Si utlizas el módulo standar de PS, puedes hacerlo así.

image.png.2209c11eeb1a310f0ec46023c0c58c5a.png

Espero haber ayudado.

 

Saludos desde Chile.

 

En 08-12-2017 a las 4:57 AM, The Cat dijo:

Muy buenas. Mi versión de prestashop es la 1.7.2.4 . Me gustaría saber cómo cambiar el color del texto del título de cada una de las imágenes del carrusel. 

 

Gracias.

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
1 hour ago, mikel said:

Hay que encontrar el archivo theme.css y cambiar el color de la siguiente linea 


.carousel .carousel-item .caption{position:absolute;color:#fff;max-width:340px}

Consejo, las personalizaciones propias debes hacerlas en el fichero custom.css evitando tocar el fichero theme.css

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

Justo tuve que hacer eso en mi plantilla : ) Al decir "cada una de las imágenes del carrusel" entiendo que no quieres cambiar el color de todos los títulos, sólo de algunos. En ese caso, y como te han dicho, deberías acceder al archivo custom.css para añadir un poco más de estilo:

#carousel ul li:nth-child(2) .caption {
    color: black;
}

Dónde (2) es el orden de la imagen cuyo título deseas cambiar y black el color que deseas editar.

Saludos

Edited by Sergi (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

21 hours ago, Sergi said:

Buenas,

Justo tuve que hacer eso en mi plantilla : ) Al decir "cada una de las imágenes del carrusel" entiendo que no quieres cambiar el color de todos los títulos, sólo de algunos. En ese caso, y como te han dicho, deberías acceder al archivo custom.css para añadir un poco más de estilo:


#carousel ul li:nth-child(2) .caption {
    color: black;
}

Dónde (2) es el orden de la imagen cuyo título deseas cambiar y black el color que deseas editar.

Saludos

Oh, gracias! mejor así

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...