Jump to content

[AYUDA] Perfil de usuario en este foro prestashop

Weedmen

Recommended Posts

Hola Buenos días

Le escribo porque necesito realizar un cambio en mi perfil personal. Lo que necesito es cambiar mi mail actual [email protected] por el [email protected], ya que dicho empleado a dejado de pertenecer a nuestra empresa.

Y Desde la edición de mi perfil, no tengo la opción para cambiar mi mail de ingreso.

Desde ya muchas gracias por todo.

Saludos,

Hola Weedmen, a ver si te puedo ayudar.

Si eres super-administrador de la tienda deberías visualizar en el menú lateral izquierdo lo siguiente.
Entras en Parámetros Avanzados -> Equipo y ahí es donde se lista el personal que supuestamente está trabajando en la tienda.
Creo que con esto puedes solucionar el problema de cambio de email de una cuenta.

image.thumb.png.5a660e5b7ac95089170634dcdd14b926.png

1 minute ago, Luisejo said:

Hola Weedmen, a ver si te puedo ayudar.

Si eres super-administrador de la tienda deberías visualizar en el menú lateral izquierdo lo siguiente.
Entras en Parámetros Avanzados -> Equipo y ahí es donde se lista el personal que supuestamente está trabajando en la tienda.
Creo que con esto puedes solucionar el problema de cambio de email de una cuenta.

image.thumb.png.5a660e5b7ac95089170634dcdd14b926.png

Creo que se refiere  al email del foro no de Prestashop :)

4 hours ago, Weedmen said:

Hola Buenos días

Le escribo porque necesito realizar un cambio en mi perfil personal. Lo que necesito es cambiar mi mail actual [email protected] por el [email protected], ya que dicho empleado a dejado de pertenecer a nuestra empresa.

Y Desde la edición de mi perfil, no tengo la opción para cambiar mi mail de ingreso.

Desde ya muchas gracias por todo.

Saludos,

El email del foro de Prestashop, actualmente no se puede cambiar desde la zona de usuario del foro, tienes que enviarle un email al Comunity Manager del foro: https://www.prestashop.com/forums/profile/1202836-antoine-f/ o seguir estos pasos: https://www.prestashop.com/forums/topic/501930-changing-mail-or-deleting-account/

Ya nos cuentas como ha ido todo.

Saludos

1 minute ago, Luisejo said:

Anda...!
Jajaja, OK gracias por la aclaración.

XD, Lo curioso es que seguimos sin tener permisos de cambiar el email en el foro desde hace años, a ver si en algun futuro cercano dejan cambiar el email de la cuenta del usuario del foro (como suele ocurrir en muchos foros), sin tener que enviarle un privado/correo al administrador.

Buenos dias a todos.

Acabo de enviearle un mail a [email protected]; quedo a la espera de la repuesta de parte de los administradores del foro. Y bien me respondan, compartire en un posteo su repuesta.

Desde ya muchas gracias a todos los que se tomaron el tiempo en responderme y guiarme.  Gracias Totales.

WeedMen