Jump to content

Es posible poner una imágen al finalizar la compra?


megarock

Recommended Posts

¿Para todos los métodos de pago? ¿Para un método en concreto?

Por ejemplo:

En Prestashop 1.6 usando la plantilla por defecto.

Imagen para todos los métodos de pago al finalizar al finalizar la compra.

Fichero:
 

/themes/default-bootstrap/order-confirmation.tpl

O anclando algún módulo como el contentbox:  http://victor-rodenas.com/2017/04/13/contentbox-vs-htmlbox-en-prestashop/, por ejemplo en el hook -> displayOrderConfirmation

Adjunto Captura

dol-1024x130.png

 

(Incluso podrías usar la opción de excepciones que te permite Prestashop para en que módulo no quieres que se vea)

-----------------------------------

Y por otro lado para un módulo concreto, por ejemplo para el modulo de "Transferencia bancaria" editando el fichero:
 

/themes/default-bootstrap/modules/bankwire/views/templates/hook/payment_return.tpl

-----------

Este documento puede contener erratas, porque ha sido escrito en el móvil.

Edited by nadie (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, nadie said:

¿Para todos los métodos de pago? ¿Para un método en concreto?

Por ejemplo:

En Prestashop 1.6 usando la plantilla por defecto.

Imagen para todos los métodos de pago al finalizar al finalizar la compra.

Fichero:
 


/themes/default-bootstrap/order-confirmation.tpl

O anclando algún módulo como el contentbox:  http://victor-rodenas.com/2017/04/13/contentbox-vs-htmlbox-en-prestashop/, por ejemplo en el hook -> displayOrderConfirmation

Adjunto Captura

dol-1024x130.png

 

(Incluso podrías usar la opción de excepciones que te permite Prestashop para en que módulo no quieres que se vea)

-----------------------------------

Y por otro lado para un módulo concreto, por ejemplo para el modulo de "Transferencia bancaria" editando el fichero:
 


/themes/default-bootstrap/modules/bankwire/views/templates/hook/payment_return.tpl

-----------

Este documento puede contener erratas, porque ha sido escrito en el móvil.

 

De acuerdo gracias, aunque tengo el problema de que ya estoy utilizando el HTMLbox para otra región de la página, ¿cómo duplico el módulo para utlizarlo también en order-confirmation?

Link to comment
Share on other sites

35 minutes ago, megarock said:

 

De acuerdo gracias, aunque tengo el problema de que ya estoy utilizando el HTMLbox para otra región de la página, ¿cómo duplico el módulo para utlizarlo también en order-confirmation?

En la guía que te pase arriba, y si usas el "contenbox" https://contentbox.org/, en la parte final del enlace que te pase: http://victor-rodenas.com/2017/04/13/contentbox-vs-htmlbox-en-prestashop/ tienes explicado como crear un duplicado del contentbox, pulsando el botón "Generate Your module" en la misma web del contentbox.

------

Recuerda que eso solo es una opción de varios que tienes, es decir que también puedes modificar el tpl propio directamente, aunque no sea lo más optimo, también te puede valer.

Edited by nadie (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Just now, nadie said:

En la guía que te pase arriba, y si usas el "contenbox" https://contentbox.org/, en la parte final del enlace que te pase: http://victor-rodenas.com/2017/04/13/contentbox-vs-htmlbox-en-prestashop/ tienes explicado como crear un duplicado del contentbox, pulsando el botón "Generate Your module"

------

Recuerda que eso solo es una opción de varios que tienes, es decir que también puedes modificar el tpl propio directamente, aunque no sea lo más optimo, también te puede valer.

Hola buenas, cierto lo he leido. El problema es que estoy con la versión 1.7 y contentbox no es compatible. Estoy utilizando HTMLbox y no permite duplicar así a priori ... si no es posible, puedo "bajar" a la 1.6?

Link to comment
Share on other sites

34 minutes ago, megarock said:

Hola buenas, cierto lo he leido. El problema es que estoy con la versión 1.7 y contentbox no es compatible. Estoy utilizando HTMLbox y no permite duplicar así a priori ... si no es posible, puedo "bajar" a la 1.6?

Todo lo que te he dicho es para Prestashop 1.6, no sabia que usabas Prestashop 1.7.

------------------

En Prestashop 1.7 con la plantilla por defecto

Fichero TPL confirmación del pago de todos los métodos de pago:

Si es para todos los métodos de pago, puedes editar ese fichero y meter el código  para la imagen en el fichero. (Con mucho cuidado)

/themes/classic/templates/checkout/order-confirmation.tpl


o hacer uso de la otra opción mas recomendada que es buscar algún módulo para añadir código html directamente desde el panel, y anclarlo por ejemplo el hook: displayOrderConfirmation o displayOrderConfirmation1 o displayOrderConfirmation2 dependiendo de donde quieres que este.


Si es exclusivo para un módulo en conreto:

Por ejemplo, fichero TPL del módulo de cheque  cuando se realiza la confirmación.

modules/ps_checkpayment/views/templates/hook/payment_return.tpl

En la versión actual de Prestashop ( 1.7.2.4) no viene sobreescrito en la el tpl del módulo del cheque (el de la confirmacion) en el directorio de la plantilla. (Lo cual es muy recomendable para no editar el original)

En este ejemplo copiarias el fichero del módulo en y editarías este ultimo. (Esto porque en este caso no viene sobreescrito, pero si viniera sobreescrito se editaría el que ya esta sobreescrito)

/themes/classic/modules/ps_checkpayment/views/templates/hook/payment_return.tpl

Saludos,

Dicho esto, si me adjuntas una captura o un pantallazo de tu situación actual y donde tienes pensado añadir la imagen dentro de la pagina de confirmación del pedido seguro que los usuarios de la comunidad pueden ayudarte de manera mas eficaz.

Edited by nadie (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...