Jump to content

El back Office no termina de cargar (inicio, parametros, ...)


Recommended Posts

Hola,

Estaba configurando la tienda y por arte de birli birloque, y como podéis ver en la captura, se quedo colgado el back office. Se queda en modo cargando, pero no carga nada en horas.

Conseguí acceder a ponerlo en modo depuración (se ve en la captura) pero no me da errores, tampoco me carga la mayoría de páginas del backoffice, ni puedo acceder a las opciones del menú de parámetros ni al de parámetros avanzados. 

La única acción fuera de lo normal, fue actualizar a la versión 1.7.2.4. Tampoco puedo revertir la versión, no me deja activar esa opción en el módulo de 1-Click Upgrade, por el motivo que os cuento, se queda colgado cargando datos.

 

¿Podeis proporcionarme una solución que no sea reinstalar, tengo módulos y plantillas de pago y estoy a punto de quedarme sin asistencia?

 

Gracias por adelantado

59f70e4072171_InkedErrorbackOffice_01.thumb.jpg.13196cae6ef0edfe073d9a9b414f458d.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Saludos

   Por el mismo problema di con tu interrogante, lo mismo me pasaba y tuve que hacer varias instalaciones limpias.... y la solución fue.. borrar las cookies de chrome (si es que con ese explorador trabajas) ... presentando el mismo problema.. abrí otro explorador y sin problemas todo cargo correctamente.... horas y horas a la basura por el buen chrome... espero te ayude....

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...