Jump to content

Mi tienda no se ve en unas redes

Skarlet

Recommended Posts

Hola Compañeros

tengo una situación extraña, tengo una tienda desde hace unos años y todo bien, de un momento a otro no la puedo ver me dice que no puedo ver mi tienda desde mi pais, sin embargo nada se ha cambiado, me conecto desde otra red aqui mismo en mi pais y ahora si se muestra

Cual podria ser el problema

La versión de PS es PrestaShop™ 1.5.4.0

Gracias

Edited by Skarlet (see edit history)

15 hours ago, Skarlet said:

Hola Compañeros

tengo una situación extraña, tengo una tienda desde hace unos años y todo bien, de un momento a otro no la puedo ver me dice que no puedo ver mi tienda desde mi pais, sin embargo nada se ha cambiado, me conecto desde otra red aqui mismo en mi pais y ahora si se muestra

Cual podria ser el problema

La versión de PS es PrestaShop™ 1.5.4.0

Gracias

Pueden ser varios aspectos.

Por lo que comentas usas prestashop 1.5.4.0

1 - Revisa en el panel de administración de Prestashop en la pestaña Preferencias -> Geocalización (dependiendo de la versión de Prestashop, la pestaña puede tener un nombre diferente). (Este tema entre otras asuntos te permite bloquear/desbloquear la tienda en base a distintos paises)

http://victor-rodenas.com/2017/04/13/no-pueden-ver-mi-tienda-prestashop-en-china/

---

2 - ¿En el panel de tu alojamiento has estado alguna tipo de opción relacionada con filtros de bloqueo?

2 - En caso de que no sea "asunto" de Prestashop ni sea tampoco el punto 2, te recomiendo  contactar con tu empresa de alojamiento web, y ver si estan teniendo algun tipo de bloqueo o ellos mismos han bloqueado algun "rango especifico". (He conocido empresas de alojamiento que lo negaban,  y luego no era asi, la realidad)

Edited by nadie (see edit history)