Jump to content

No puedo acceder al Backoficce tras introducir contraseña


Recommended Posts

Buenas noches.

 

Después de instalar la última versión de Prestashop no puedo acceder al Backoffice para configurar la tienda.

 

La instalación ha sido exitosa ya que la tienda se muestra al entrar en el dominio, el problema me viene cuando accedo al backoffice, una vez metida la contraseña la página se queda con el muñequito de Prestashop y el nombre de la tienda pero no accede al panel de control.

 

Tras instalación eliminé la carpeta install y renombre admin123.

 

Me pasa desde cualquier ordenador o móvil que intento acceder.

 

Por favor, ¿alguien sabe porque me pasa esto?

 

Muchas gracias

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Buenas noches.

 

Después de instalar la última versión de Prestashop no puedo acceder al Backoffice para configurar la tienda.

 

La instalación ha sido exitosa ya que la tienda se muestra al entrar en el dominio, el problema me viene cuando accedo al backoffice, una vez metida la contraseña la página se queda con el muñequito de Prestashop y el nombre de la tienda pero no accede al panel de control.

 

Tras instalación eliminé la carpeta install y renombre admin123.

 

Me pasa desde cualquier ordenador o móvil que intento acceder.

 

Por favor, ¿alguien sabe porque me pasa esto?

 

Muchas gracias

Tengo el mismo problema, no puedo acceder al back office de mi tienda, y no es por usuario ni contraseña, cuando coloco todo correcto no me lleva al BO, si coloco los datos mal si me da el típico error de Hay un error.

  1. el empleado no existe o la contraseña es errónea

Necesito ayuda por favor.

 

De antemano muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Ya somos 3 con el mismo problema....yo tengo la version 1.6.1.15 y no hay poder humano que me haga entrar...revise varios navegadores y el tema no es no tener las claves correctas...solo que no me deja ingresar...alguien ya lo pudo solucionar que nos oriente?

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

hola, a mi me pasa lo mismo tengo la versión 1.6.1.5  y me dice el empleado no existe o la contraseña es errónea, le doy a recuperar contraseña, me dice que se envió a la cuenta de correo pero no recibo nada

que puedo hacer??

gracias de antemano 

Link to comment
Share on other sites

Hola Zatarra, aunque imagino que lo habrás hecho bien pero por si acaso, por lo que entiendo en tu post la clave la has regenerado en la base de datos directamente, si es asi, no es válido, debes de hacerlo en la pantalla de login de prestashop, escribiendo el email y pulsando el botón, en la base de datos tan solo comprueba que está correcto el email del usuario, pero no cambies ahí la contraseña pues está encriptada.

Otra cosa que se me ocurre pero que no se ni como hacerlo o si funcionaria es que agreges o dupliques un nuevo usuario directamente en la base de datos pero sin contraseña y en la pantalla de inicio pulses en regenerar... haber si te envia el email para regenerar la contraseña y puede acceder a la zona de gestion para modificar el usuario normal, no se... quizas sea una tonteria

Un saludo

Edited by berlingt (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...

Hola a todos, hoy resolví mi problema, resulta que tenía algo que ver con el hosting, me comunique con soporte y ellos me ayudaron, los expertos en informática deben saber de esto, cuando quería hacer login en el back office solo me regresaba a la misma página sin darme ningún error es por eso que abrí el inspector de elementos de firefox y pude dar con el problema, error 302 no conseguía lo que yo solicitaba, en mi ignorancia en la informática no puedo explicar bien, solo quiero comentar mi experiencia y así poder ayudar a los demás, adjunto una imagen para que vean a lo que me refiero.

Captura de pantalla 2017-11-21 16.40.34.png

Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...