Jose A. Gil Posted July 8, 2017 Share Posted July 8, 2017 Hola estoy a tod@s. Quisiera realizaros una consulta y es la siguiente ¿Como puedo poner la imagen mas grande en cada cabecera de las diferentes categorias? Como podeis observar en la imagen que os adjunto (recuadro rojo) se ve muy pequeña y me gustaria ampliarla, por otro lado ¿como puedo quitar el modulo de filtrar? (recuadro amarillo) que no le veo mucha utilidad. Gracias a todos por todo antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted July 8, 2017 Share Posted July 8, 2017 el filtrar el el modulo de navegacion por facetas, lo quitas desde el modulo. lo de las imagenes debes subirlas editando la categoria y subiendo una mas grande Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose A. Gil Posted July 8, 2017 Author Share Posted July 8, 2017 Gracias shacker por tu respuesta. Efectivamente la imagen que ves en la categoria es grande, pero por mucho que la subo siempre se me queda igual. Como bien dices lo hago editando la categoria. Alguna solución? Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted July 27, 2017 Share Posted July 27, 2017 seguramente haya que editar el tamaño de imagen de las categorias desde preferencias->imagenes y regenerarlas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Irissu Posted August 1, 2017 Share Posted August 1, 2017 (edited) Me interesa el tema, encontraste la solución? Edito: no se si esto puede servir: https://www.prestashop.com/forums/topic/341146-solucionado-editar-miniaturas-de-las-subcategorias/ Edited August 1, 2017 by Irissu (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts