Jump to content

Recommended Posts

Buenas, soy nuevo en esto, y me he quedado bloqueado, me gustaria poder editar la imagen que tienen las subcategorias en el menú de la categoria padre, tal y como aparece en la imagen, me gustaria cambiar estas o poder ampliarlas para que no aparezcan las lineas blancas que aparecen arriba y abajo, gracias de antemano

post-812970-0-80901800-1404158814_thumb.png

Edited by guille615 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Pero lo que yo quiero es que las imagenes que me aparecen miniaturizadas, que las pueda cambiar sin editar, las que aparece en el baner que aparece un poco mas arriba, creo que no me estas entendiendo bien, mira la imagen adjuntada, yo lo que quiero es quitar esas lineas blancas (arriba y abajo) que aparecen en cada imagen o en otro caso cambiar esas imagenes

Link to comment
Share on other sites

Ya lo he conseguido, sustituyendo la imagen que se encuentra

  • Directorio raíz>
  • httpdocs>
  • img>
  • c

De este modo, conservo la imagen (en grande) de la subcategoria y la pequeña la cambio por la que quiera, asi evito las franjas blancas que aparecian al general la miniatura.

Gracias por tu atencion y ayuda lastapril.

No se como volver a subir una imagen, para que vieras el resultado final que queria xD

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

que tal guille615? me quedó una duda de como lo hiciste, dejaste que prestashop generara todo y luego sustituiste a "prepo" por ftp las miniaturas que aparecen juntas en la vista de subcategorías por esas más chicas?

Link to comment
Share on other sites

SI, primero dejé que prestashop me generase las miniaturas, una vez esto edité yo mismo las imágenes y las sustituí vía ftp por las que me habia generado. Es algo engorroso y lento, pero es la unica forma que e conseguido de hacerlo.

Espero que le sirva de ayuda si a alguien mas le pasa. Y si alguien sabe como hacerlo de una forma mas "limpia" que lo diga :D.

Si a alguien le interesa, la ruta de las imagenes es: httpdoc>img>c

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Ta dale, es buena idea, voy a hacer eso, no es lo ideal como decís vos pero a los fines de la vista del usuario es lo mismo, porque las largas trasformadas en chicas quedan muy desprolijas, lo ideal sería que en la generación de la categoría se pudiera elegir 2 imágenes, una para la lista de las sub categorías y otra para la cabecera, no pueden pretender que elijamos una misma imagen para 2 proporciones de vista de imagen totalmente distintas (por mas que re dimensione) ahí se la comieron! pero bue, bastante nos soluciona la vida el ps y la verdad ésta última versión está muy prolija, abrazo!

Link to comment
Share on other sites

Otra posibilidad que se me ocurre, es cambiar el tamaño del <div> en el archivo category.css (linea 50 en mi caso).

La idea es que te muestre las subcategorias 1 debajo de otra, y que estas ocupen el ancho de la imagen.

Todo es cuestion de probar y ver que tal queda :D Suerte!

 

Edit: He probado y no queda mal del todo, te adjunto una foto para que veas el resultado (lo he echo con prisas, se puede retocar tamaño y demas).

 

Te comento como lo he echo por si te interesa, he ido al archivo /themes/default-bootstrap/css/category.css y en la linea 50 le he cambiado los valores por defecto por estos:

 

#subcategories ul li {
    float: left;
    height: 250px;
    margin: 0 0 13px 33px;
    text-align: center;
    width: 800px;
    }

 

Despues en el BackOffice, vamos a la sección Preferencias/Imagenes y editamos "medium-default" (Son las que hacen referencia a las miniaturas de las categorias) y asignamos los valores que hallamos puesto arriba. Tambien podemos crear una imagen nueva, en vez de editar la anterior (Recomendado).

 

Y por ultimo hacemos clic en regenerar las miniaturas. Ya me contarás, saludos

post-812970-0-46247700-1404480796_thumb.png

Edited by guille615 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Esa es buena opción también, aunque en mi caso al ser posters prefiero mostrar como imagen de sub categorías un poster de ejemplo representativo de cada categoría en vez de una cabecera, y cuando entran directamente los posters de esa sub categoría, asi que creo que lo mejor va a ser eliminar la opción de la cabecera en el css de la categoría, para que se muestre solo en el listado de sub categorías y no cuando entran en cada una, un abrazo y gracias por el consejo igual, arriba con esa tienda!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...