Jump to content

Recommended Posts

Buenas, soy nuevo en esto, y me he quedado bloqueado, me gustaria poder editar la imagen que tienen las subcategorias en el menú de la categoria padre, tal y como aparece en la imagen, me gustaria cambiar estas o poder ampliarlas para que no aparezcan las lineas blancas que aparecen arriba y abajo, gracias de antemano

post-812970-0-80901800-1404158814_thumb.png

Edited by guille615 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Pero lo que yo quiero es que las imagenes que me aparecen miniaturizadas, que las pueda cambiar sin editar, las que aparece en el baner que aparece un poco mas arriba, creo que no me estas entendiendo bien, mira la imagen adjuntada, yo lo que quiero es quitar esas lineas blancas (arriba y abajo) que aparecen en cada imagen o en otro caso cambiar esas imagenes

Link to comment
Share on other sites

Ya lo he conseguido, sustituyendo la imagen que se encuentra

  • Directorio raíz>
  • httpdocs>
  • img>
  • c

De este modo, conservo la imagen (en grande) de la subcategoria y la pequeña la cambio por la que quiera, asi evito las franjas blancas que aparecian al general la miniatura.

Gracias por tu atencion y ayuda lastapril.

No se como volver a subir una imagen, para que vieras el resultado final que queria xD

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

que tal guille615? me quedó una duda de como lo hiciste, dejaste que prestashop generara todo y luego sustituiste a "prepo" por ftp las miniaturas que aparecen juntas en la vista de subcategorías por esas más chicas?

Link to comment
Share on other sites

SI, primero dejé que prestashop me generase las miniaturas, una vez esto edité yo mismo las imágenes y las sustituí vía ftp por las que me habia generado. Es algo engorroso y lento, pero es la unica forma que e conseguido de hacerlo.

Espero que le sirva de ayuda si a alguien mas le pasa. Y si alguien sabe como hacerlo de una forma mas "limpia" que lo diga :D.