Jump to content

Modificar ficha tecnica y precio


Recommended Posts

Hola compañeros,
1.Por favor me orientan como puedo modificar la ficha técnica de los productos, realmente la forma como viene por defecto es un poco engorrosa cuando deseas agregar muchas especificaciones (características) , también deseo reducir Base de Datos al eliminar las características de la ficha técnica y dejar solo texto para la ficha técnica, mi deseo es agregar las especificaciones como se realiza con la descripción con el editor y brindar mas contenido y fluidez.

2.Tengo también la necesidad de algunos productos colocar el precio en dolares pero mostrar el equivalente en pesos teniendo en cuenta la tasa de cambio, como en mi país se modifica a diaria la tasa debo tener un campo para colocar el precio actual en moneda local del dolar. El ejemplo es computador de 650 dolares con tasa de cambio 1900 pesos por cada dolar, entonces el precio a mostrar en F.O. es de $1.235.000 pesos.


Gracias por las ayudas recibidas.
Avanzando con nuestros proyectos

Link to comment
Share on other sites

EL archivo que debes editar es -> themes/nombredetutema/product.tpl

Ahi haces las modificaciones necesarias para editar la pagina de producto. Lo de la tasa de cambio ya es mas complicado, ya que al ser solo para unos productos deberias buscar la forma de como subdividirlos, pero en este archivo puedes colocar el codigo de conversion directamente.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola,
Yo deseo es que las características técnicas se puedan escribir de la misma forma como descripción , si alguien lo ha realizado o conoce como por favor mea ayuda. Estoy intentando modificar tomando como ejemplo a la descripción , pero en el momento mis conocimientos son limitados sobre PHP.
Gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola,
Yo deseo es que las características técnicas se puedan escribir de la misma forma como descripción , si alguien lo ha realizado o conoce como por favor mea ayuda. Estoy intentando modificar tomando como ejemplo a la descripción , pero en el momento mis conocimientos son limitados sobre PHP.
Gracias


EL mosulo extra tabs quizas pueda ayudarte
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...