Jump to content

Error "Crear Tienda por defecto e idiomas" al instalar PrestaShop


Recommended Posts

Hola, buenas.

 

Estoy instalando mi tienda Prestashop en mi página web. Ya he subido los archivos al servidor y todo eso. En el asistente para la instalación, una vez llega al último paso, se bloquea en el 23% y salta el siguiente error:

 

  1. Crear tienda por defecto e idiomas
    1. No se puede instalar el idioma "Español (Spanish)"
Se ha producido un error durante la instalación...

Puedes utilizar los enlaces que se encuentran en la columna de la izquierda para volver a los pasos anteriores, o también reiniciar el proceso de instalación haciendo clic aquí.

 

Os dejo una captura de pantalla. He probado a volver al inicio, probar con otro idioma, etc. pero salta el mismo error. ¿Qué puedo hacer?

 

post-1268131-0-57470600-1497530268_thumb.png

 

Un saludo y gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...

Buenas,

Me encontré con el mismo error y deduzco que habéis instalado la versión 1.7.3. Me da que no hacéis nada mal. Yo logré solucionar este obstáculo (y algunos más) instalando una versión de Prestashop anterior (1.7.2.5) y seleccionando una versión de php también anterior a la 7.2. Aunque la solución a todo esto pienso y espero que se subsanará pronto con una actualización (pues en Prestashop siempre nos recomiendan usar la última versión estable), en mi caso no puedo esperar.

Mientras alguien más experimentado que yo en prestashop no diga otra cosa, espero que esto os sirva de ayuda.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...