Jump to content

Hola amigos ¡NECESITO AYUDA DESESPERADAMENTE! No paso del 3 Configuración del sistema


Recommended Posts

Hola a todos, he intentado todo, (he de deciros que soy bastante novato en php) el server que tengo es Arsys.es he creado la base de datos, el instalador la reconoce, he dado permisos de escritura a todas la carpetas y ficheros recomendados,; pero no consigo pasar del famoso paso 3 Configuración del sistema.

Me gustaría que me pudieseis ayudar, os facilitaría el acceso al panel de control, así como todos los datos que preciseis.

Por favor, necesito vuestra colaboración altruista.

Saludos a tod@s.

Motovespa.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, he intentado todo, (he de deciros que soy bastante novato en php) el server que tengo es Arsys.es he creado la base de datos, el instalador la reconoce, he dado permisos de escritura a todas la carpetas y ficheros recomendados,; pero no consigo pasar del famoso paso 3 Configuración del sistema.

Me gustaría que me pudieseis ayudar, os facilitaría el acceso al panel de control, así como todos los datos que preciseis.

Por favor, necesito vuestra colaboración altruista.

Saludos a tod@s.

Motovespa.


Si es un server windows olvidate, se queda en este paso. Ahora si es linux, intenta desactivar la opcion de envio por correo electronico.
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Inicia la instalación y cuando se quede atascado en el paso 3 (después de pinchar siguiente) cambia la función nextTab() del archivo /install/classes/ToolsInstall.php para que quede como muestra el código y vuelve a lanzar la instalación desde el principio

function nextTab()
{
   alert(step);
   if(verifyThisStep())
   {
       showStep(step+1);
   }
   if(step==3)
   {
       showStep(step+1);
   }
}



No sé por qué se quda en ese paso, pero luego sigue correctamente la instalación.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites