Jump to content

SEO Performance (limpiador de URL) No funciona


Biercome

Recommended Posts

Compré este módulo el 8 de febrero de 2017. Lo instalé y decubri que las url's generadas estaban recortadas y todo estaba duplicado. Ese mismo día desinstalé el modulo y me puse en contacto con el desarrolador.

 

El 28 de febrero recibí una actualización que instalé.

 

El 9 de marzo descubro que el módulo me anulaba el acceso al módulo de Blog (Prestablog).

 

El día 26 de abril recibí una nueva actualización que instalé.

 

El día 22 de Mayo descubro que 2 de cada 3 URL's del idioma inglés generan un 404 y son inaccesibles.

 

¿A alguien más le pasa?

 

No recibo respuesta alguna de Prestashop a pesar de ser un módulo desarrollado por ellos.

 

Ni que decir tiene que me ha generado en Webmaster tool infinidad de errores con lo que esto conlleva de penalizaciones.

 

Si a alguien más le pasa y lo ha solucionado, que me diga, por favor.

 

Muchas gracias

 

Un saludo

 

Dejo algunos ejemplos:

www.alqueso.es/en/buy-cheese-cloth
www.alqueso.es/en/old-zamorano-cheese
www.alqueso.es/en/pria-smoked-cheese

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

No he probado el modulo, por lo que no puedo ayudarte, lo que si te digo es que insistas en addons que es donde has comprado el modulo, para que te den alguna solución.

 

Si no te hacen caso tras contactar con ellos desde la ficha del modulo en la tienda de modulos de prestashop, quéjate por la redes sociales de Prestashop (en facebook y twitter) y seguro que te hacen caso.

 

Te diria que tambien pruebes quejarte aquí: https://www.prestashop.com/forums/forum/189-addons-news/ (En ingles, para que te hagan mas caso)

Link to comment
Share on other sites

He enviado no sé cuantos emails pero les da igual. Probaré a quejarme sin parar!! M. Gracias!

 

 

No he probado el modulo, por lo que no puedo ayudarte, lo que si te digo es que insistas en addons que es donde has comprado el modulo, para que te den alguna solución.

 

Si no te hacen caso tras contactar con ellos desde la ficha del modulo en la tienda de modulos de prestashop, quéjate por la redes sociales de Prestashop (en facebook y twitter) y seguro que te hacen caso.

 

Te diria que tambien pruebes quejarte aquí: https://www.prestashop.com/forums/forum/189-addons-news/ (En ingles, para que te hagan mas caso)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...