Jump to content

La tienda ha dejado de cargar los idiomas del tema


gainza

Recommended Posts

Buenas

 

Pues como comento en el título desde hace un tiempo hemos detectado que la web no carga los idiomas ni las traducciones del theme. Se que no carga las traducciones porque he probado a cambiar textos tanto en el gestor de traducciones del backoffice como directamente en el idioma en el archivo php y no cambia nada, ni siqueira cambiado textos del idioma del theme (Inglés)

 

De esta manera todos los textos que depeden del theme aparecen por defecto en inglés y al seleccionar idioma no carga las traducciones.

 

Estoy totalmente perdido y tampoco hemos hecho en principio ningun cambio que tenga por qué afectar a este punto.

 

¿Alguna idea?

Link to comment
Share on other sites

no carga ninguna traduccion o solo algunas?

 

si son de modulos, muchas veces estan dentro del theme en la carpeta del modulo

 

y otras veces desde el core.

 

fijate que texto no esta traducido y buscalo dentro de traducciones tanto para el theme como para los modulos

Link to comment
Share on other sites

El problema puede ser que tu Servicio Hosting está bloqueando las "IP de Prestashop" de salida (o entrada en tu caso); solo tienes que modificar ésto en tu cpanel ó pedir a tu proveedor ayuda, adicional revisa tu configuracion PHP.ini para optimizar otros aspectos de bloqueo. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

No carga las traducciones propias del tema y el tema está traducido completamente.

Por ejemplo el boton "Añadir al carrito" aparece siempre en inglés (idioma por defecto del theme) sea cual sea el idioma que eliges.

Es más, si cambio ese texto en el idioma inglés tampoco lo carga, simpre muestra "add to cart" aunque yo haya puesto otra frase. Muy raro.

 

El caso es que esto funcionaba bien y no sé en que momento a petado.

Link to comment
Share on other sites

No carga las traducciones propias del tema y el tema está traducido completamente.

Por ejemplo el boton "Añadir al carrito" aparece siempre en inglés (idioma por defecto del theme) sea cual sea el idioma que eliges.

Es más, si cambio ese texto en el idioma inglés tampoco lo carga, simpre muestra "add to cart" aunque yo haya puesto otra frase. Muy raro.

 

El caso es que esto funcionaba bien y no sé en que momento a petado.

¿Qué versión de Prestashop usas?

 

¿Tienes bien configurador tu servidor? 

 

¿En la plantilla por defecto te cargan bien las traducciones? 

 

Saludos,

Edited by Sergio Ruiz (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...