Jump to content

Bucle en los botones "Guardar y permanecer" y "Guardar"


Recommended Posts

Buenas tardes,

 

Tengo un problema y ojalá me podais ayudar porque estoy desesperado. Tengo instalada la tienda en Prestashop con la version 1.6.1.13 y estoy tratando de agregar nuevos articulos pero el boton de "Guardar y permanecer" y "Guardar" no dejan de dar vueltas sin parar y no me permite guardar los cambios. He visto que esto solo me ocurre al intentar agregar o modificar productos, en otras modificaciones de la web no hay aparentemente problema.

 

Tambien me ha dado un error que no se si tiene relacion con esto o no:

[Mon May 08 23:37:21.401253 2017] [fcgid:warn] [pid 135050:tid 140512884593600] [client 31.4.245.78:44617] mod_fcgid: stderr: PHP Notice:  Trying to get property of non-object in /home/elartede/domains/elartedecoser.es/public_html/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatebase.php(157) : eval()'d code on line 34

No entiendo donde puede estar el problema, he probado en varios ordenadores, diferentes navegadores y versiones, desde el movil, con distintas redes de acceso a internet, con diferentes sistemas operativos (w7 y W8.1) y nada cambia.

 

Me podeis ayudar, gracias y un saludo.

post-1279148-0-73787300-1494283575_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

¿En chrome -> boton derecho -> inspeccionar elemento -> console te salen errores de js al pulsar el boton de guardar el producto?

 

¿Que versión de PHP usas en tu alojamiento?

 

Cuando dices que has probado con varios navegadores, ¿hablas de que has probado con chrome, firefox (con y sin navegacion privada incluida), etc.. ?

 

¿Con el debug habilitado: https://www.prestashop.com/forums/topic/232476-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ te sale algun error en la pantalla al pulsar en guardar?

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Gracias Nadie por respoder,

 

El problema que tengo es que no me deja pulsar ningun boton, esta en un bucle de carga infinito y no puedo pulsar nada.

 

La version de Php 5.6.30.

 

He probado con diferentes navegadores (explore, firefox chrome) tanto en nomal como en privado y nada. Desde diferentes ordenadores y sistemas operativos asi como desde el movil y siempre igual.

 

He activado el modo depurador pero no me da ningun error al guardar porque no puedo pulsar el boton de guardar.

 

Alguna idea? he leido muchos foros tanto en español como ingles donde tienen este problema habiendo casos desde 2015 hasta hoy pero no he visto una solucion que me funcione. He probado a desabilitar modulos y activarlos pero tampoco. No entiendo como puede pasar esto de la noche a la mañana.

 

Gracias por tu ayuda, acepto cualquier sugerencia. Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

¿En chrome -> boton derecho -> inspeccionar elemento -> console te salen errores de js al pulsar el boton de guardar el producto?

 

¿Que versión de PHP usas en tu alojamiento?

 

Cuando dices que has probado con varios navegadores, ¿hablas de que has probado con chrome, firefox (con y sin navegacion privada incluida), etc.. ?

 

¿Con el debug habilitado: https://www.prestashop.com/forums/topic/232476-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ te sale algun error en la pantalla al pulsar en guardar?

 

Hola!

Yo también estoy un poco loco de buscar, he probado a sustituir códigos que he encontrado por la red tanto en español como en Inglés, puesto que hay gente que decía que le funcionaba y nada.

 

En Chrome al inspeccionar el botón, en console aparece este codigo de error:

object.gif Failed to load resource: the server responded with a status of 404 ()
/xxxxxx/index.php?controller=AdminProducts&token=d8681c11aa9a7872982770a81…&action=Quantities&updateproduct&ajax=1&rand=1496693150661&_=1496693149575 Failed to load resource: the server responded with a status of 404 ()
products.js:177 Uncaught TypeError: Cannot read property 'replace' of undefined
    at Object.<anonymous> (products.js:177)
    at j (jquery-1.11.0.min.js:2)
    at Object.fireWith (jquery-1.11.0.min.js:2)
    at x (jquery-1.11.0.min.js:4)
    at XMLHttpRequest.b (jquery-1.11.0.min.js:4)
/adminwe/index.php?controller=AdminProducts&token=d8681c11aa9a7872982770a81…ction=Combinations&updateproduct&ajax=1&rand=1496693150641&_=1496693149574 Failed to load resource: the server responded with a status of 404 ()
products.js:177 Uncaught TypeError: Cannot read property 'replace' of undefined
    at Object.<anonymous> (products.js:177)
    at j (jquery-1.11.0.min.js:2)
    at Object.fireWith (jquery-1.11.0.min.js:2)
    at x (jquery-1.11.0.min.js:4)
    at XMLHttpRequest.b (jquery-1.11.0.min.js:4)

Solo consigo que funcione dándole repetidas veces a Ctrl+F5 hasta que se carga bien el botón.

 

Gracias por tu ayuda!!

Saludos!!

Edited by daviname (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Hola a todos, ¿finalmente pudísteis resolver este asunto?

 

Es un problema bastante frecuente, he mirado en hilos en inglés que sugieren que puede ser un problema del hosting, pero he hecho test y está optimizado (además de bien valorado -Webempresa-), he restaurado los archivos del admin descargándolos de la web oficial, he desinstalado módulos uno por uno... y nada.

 

A lo mejor alguno ya ha dado con ello, mil gracias y saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...