Jump to content

Migrar 2 tiendas PS 1.3.5 a Multitienda 1.7.1


carlosse

Recommended Posts

Hola,

 

Necesito migrar dos tiendas que estan en 1.3.5 a una version, si es posible, de multitienda 1.7 o a dos webs separadas, como lo tengo hasta ahora...

 

Migrar todos los datos y productos.

 

Alguna recomendacion para hacerlo? Llevo tiempo sin tocar cosas de PS y estoy muy perdido, si alguien me lo puede hacer, pasarme presupuesto por privado, saludos

Link to comment
Share on other sites

Yo te voy hablar de actualizar ambas versiones, mas que de pasar datos de un lado a otro.
 
Por el momento, te recomiendo trabajar con la versión 1.6 de Prestashop.
 
El módulo 1clickupgrade (autoupgrade) de actualización, creo recordar que solo funcionaba a partir de la 1.4.
 
Puedes intentar actualizar primero de "forma manual": http://doc.prestashop.com/display/PS15/Manual+update (Guia oficial de Prestashop)  a unas de las últimas versiones de la 1.4 de Prestashop o a la 1.5 de Prestashop (https://www.prestashop.com/es/versiones-para-programadores, abajo tienes todas las versiones de Prestashop), y después intentar usar el módulo (1-Click Upgrade Module) que proporciona Prestashop para actualizar versiones.
 
Recomendaciones las de siempre, hacer las pruebas en entorno no real, y no con la tienda de producción, comprobar que si tienes modulo "no nativos" para tu version de Prestashop, estos raramente te funcionaran bien en las versiones actuales de Prestashop
 
No contactes conmigo ni nada parecido, solo lo comento por si te sirve de ayuda.
 
Suerte con todo.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

No te recomiendo que pases a la versión 1.7.1 ya que aunque esta versión ya es estable, los plugins aun no están del todo adaptados a esta nueva versión por lo que podrías tener muchos problemas, es mejor que actualices o crees las tiendas en la version 1.6.8

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...