Jump to content

Duda sobre módulo "mail alerts"


michael_nightd

Recommended Posts

Hola Buenas tardes..

 

Tengo instalada una tienda en prestashop 1.7.

 

He instalado el módulo gratuito mail alerts para que pueda recibir correos de pedidos de los clientes... He hecho varias pruebas y como cliente recibo bien el correo del pedido realizado pero como empresa no recibo ningún correo de notificación. He mirado en spam y tampoco sale, he puesto varios correos pero tampoco recibo nada.

 

A alguien le ha pasado algo igual que a mi, me podíais decir donde podría mirar o como solucionar este problema.

 

Gracias de antemano

 

adjunto la configuración

post-885613-0-52982800-1490203944_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola Buenas tardes..

 

Tengo instalada una tienda en prestashop 1.7.

 

He instalado el módulo gratuito mail alerts para que pueda recibir correos de pedidos de los clientes... He hecho varias pruebas y como cliente recibo bien el correo del pedido realizado pero como empresa no recibo ningún correo de notificación. He mirado en spam y tampoco sale, he puesto varios correos pero tampoco recibo nada.

 

A alguien le ha pasado algo igual que a mi, me podíais decir donde podría mirar o como solucionar este problema.

 

Gracias de antemano

 

adjunto la configuración

attachicon.gifmodulo-alerta.jpg

Por la pinta es un problema de como esta configurado la cuenta de correo. Vete desde el BAckoffice a Parametros Avanzados y después a Correo Electrónico. Acto seguido configura la zona de Email y ya deberia estar.

Link to comment
Share on other sites

Primero gracias por contestar.

 

Ya está solucionado... El problema era que faltaba la carpeta "es" en: /modules/ps_emailalerts/mails

 

He realizado lo que decia en https://www.prestash...-working-in-17/ . Acto seguido he realizado una prueba de compra y he recibido el correo como que han realizado un pedido.

Un placer !

 

Veo que has pulsado el botón "Mark Solved", pero no se te olvide añadir la palabra "Solucionado": https://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ al titulo del tema.

 

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...