Jump to content

Mostrar ID de clientes en albaranes y facturas


davidddp

Recommended Posts

Por ejemplo para Prestashop 1.7 puedes añadirlo en

pdf\invoice.addresses-tab.tpl

añadiendo la parte en color 

 

{$invoice_address}

<br/>{l s='Customer ID: %s' sprintf=[$customer->id] d='Shop.PDF' pdf='true'}

 

Lo he añadido donde dices y funciona correctamente pero yo lo querría que fuese en los albaranes de entrega y no en la factura.

 

Lo he añadido a /pdf/delivery-slip.addresses-tab.tpl y no funciona, sabrías decirme porque? (me aparece vacio):

<table id="addresses-tab" cellspacing="0" cellpadding="0">
	<tr>
		<td width="33%"><span class="bold"> </span><br/><br/>
			{$order_invoice->shop_address}
      <br/>{l s='Customer ID: %s' sprintf=[$customer->id] d='Shop.PDF' pdf='true'}
		</td>
		{if !empty($invoice_address)}
			<td width="33%">{if $delivery_address}<span class="bold">{l s='Delivery Address' d='Shop.PDF' pdf='true'}</span><br/><br/>
					{$delivery_address}
          <br/>{l s='Customer ID: %s' sprintf=[$customer->id] d='Shop.PDF' pdf='true'}
				{/if}
			</td>
			<td width="33%"><span class="bold">{l s='Billing Address' d='Shop.PDF' pdf='true'}</span><br/><br/>
				{$invoice_address}
        <br/>{l s='Customer ID: %s' sprintf=[$customer->id] d='Shop.PDF' pdf='true'}
			</td>
		{else}
			<td width="66%">{if $delivery_address}<span class="bold">{l s='Billing & Delivery Address' d='Shop.PDF' pdf='true'}</span><br/><br/>
					{$delivery_address}
          <br/>{l s='Customer ID: %s' sprintf=[$customer->id] d='Shop.PDF' pdf='true'}
				{/if}
			</td>
		{/if}
	</tr>
</table>
Edited by davidddp (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Es posible que no tengas acceso a la información del cliente desde esa classe.

Para poder mostrar el customer id en la plantilla delivery-slip-addresses-tab.tpl deberás sobreescribir el archivo

classes\pdf\HTMLTemplateDeliverySlip.php
Link to comment
Share on other sites

 

Es posible que no tengas acceso a la información del cliente desde esa classe.

Para poder mostrar el customer id en la plantilla delivery-slip-addresses-tab.tpl deberás sobreescribir el archivo

classes\pdf\HTMLTemplateDeliverySlip.php

 

Si supieras, podrias decir en que consiste el proceso de sobrescribir este archivo?

Link to comment
Share on other sites

He sustituido el archivo por el del prestashop (original) y directamente no es posible descargar el albarán, aparece "Pagina no encontrada".

 

Me puedes asegurar que funciona en prestashop 1.7? o indicarme las instrucciones a realizar porque sustituyendo su archivo por el que está, no funciona.

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

He sustituido el archivo por el del prestashop (original) y directamente no es posible descargar el albarán, aparece "Pagina no encontrada".

 

 

 

Creo que no has leido bien el mensaje que puse, no tienes que sustituir nada, solo añadir un archivo que sobreescribe el archivo original añadiendo funciones o contenido en ellas.

 

En 1.6 funciona sin problemas, en 1.7 no puedo asegurar que funcione correctamente casi nada, y menos los overrides. Es posible que tengas que añadir el codigo directamente en el archivo principal HTMLTemplateDeliverySlip.php

Link to comment
Share on other sites

No entiendo que me quieres decir con que no tengo que sustituir nada, pero sí, sobreescribir (creo que es lo mismo sustituir que sobreescribir).

 

Yo he sobrescrito el archivo que me has pasado por el original que está en /classes/pdf/HTMLTemplateDeliverySlip.php

 

El original tenía alrededor de 160 líneas de código y en su lugar he puesto el que me has pasado con tan solo 13 líneas de código. ¿Es eso correcto?

 

Cuando hago esto, ya no es posible descargar el albarán. Me aparece página no encontrada.

Link to comment
Share on other sites

No entiendo que me quieres decir con que no tengo que sustituir nada, pero sí, sobreescribir (creo que es lo mismo sustituir que sobreescribir).

 

Yo he sobrescrito el archivo que me has pasado por el original que está en /classes/pdf/HTMLTemplateDeliverySlip.php

 

El original tenía alrededor de 160 líneas de código y en su lugar he puesto el que me has pasado con tan solo 13 líneas de código. ¿Es eso correcto?

 

Cuando hago esto, ya no es posible descargar el albarán. Me aparece página no encontrada.

 

Te respondo con los mensajes anteriores. El override ( fijate en la ruta que te puse antes) sobreescribe (añade codigo que no se incluye por defecto) el archivo HTMLTemplateDeliverySlip.php, que sigue siendo necesario y que hay que conservar.

Puedes restituir el código  del original con el contenido que aparece aqui

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...