Jump to content

problemas con estados y paises urgente :(


sackshop

Recommended Posts

Hola compañeros

tengo un problema gigantesco
lo que ocurre es que cuando se registra una persona y escoje un pais abajo se escoje el estado relacionado con dicho pais
sin embargo al ver en el backoffice el registro del cliente aparece con un estado distinto el cual no esta relacionado con el pais

alguien puede ayudarme porfavor:(

Link to comment
Share on other sites

o alguien sabe cuales son los archivos que puedan estar afectando el comportamiento

que version de presta usas'
asegurate de que esten habilitados ls estados en el pais desde el back office, por que si esta deshabilitado, por mas que esten cargados no te aparecera correcto
Link to comment
Share on other sites

si estan habilitado los estados, ya se de donde es el problema es de la plantilla, cambie de template al de por defecto y me empezo a funcionar bien
pero ahora no se cual es el archivo que debo modificar, por logica peense que podria ser authentication o addresses o address pero no es niuno de estos tres

Link to comment
Share on other sites

si estan habilitado los estados, ya se de donde es el problema es de la plantilla, cambie de template al de por defecto y me empezo a funcionar bien
pero ahora no se cual es el archivo que debo modificar, por logica peense que podria ser authentication o addresses o address pero no es niuno de estos tres


reemplaza los order *.tpl
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...