Jump to content

Error Al pinchar en las categorias:Warning: Smarty error: unable to read resou..


jymmmy

Recommended Posts

Hola a todos estaba creando categorias para mi tienda prestashop y cuendo me he querido dar cuenta, al pinchar en cualquiera de las categorias creadas me dá el siguiente error:


Warning: Smarty error: unable to read resource: "C:\wamp\www\tiendalocal/themes/prestashop/Iluminación" in C:\wamp\www\tiendalocal\tools\smarty\Smarty.class.php on line 1095


Si alguien sabe de que trata que por favor me lo diga, ya que llevo un par de días mirando que puede ser, pero no doy con la solución.

Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Si te das cuenta en la descripcion del error te menciona que no existe la carpeta : “C:\wamp\www\tiendalocal/themes/prestashop/Iluminación” (ILUMINACION).
esto es por que no has generado un template para este articulo.
Ahora si deseas que tenga un template por defecto tendras que borrar en la seccion de tu producto ( Category template ) la palabra.

www.litotriciaperu.com/medical

saludos
victor

Link to comment
Share on other sites

Saludos desde PERU, lo que tienes que hacer es ir a la seccion de tu producto ( por ejemplo del producto iluminacion) llamada Category template y borrar la palabrita que seguramente hay (iluminacion ) y listo . Asi tendras que hacer con cada uno de tus productos.
Acerca del banner central esta hecho en flash, encontre un modelo parecido por la web hace unos meses. Poco a poco lo fui trabajando, pero aun no lo termino.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Hola, tengo el mismo error, cómo lo has solucionado?.
Porque no entiendo eso de " ir a la seccion de tu producto ( por ejemplo del producto iluminacion) llamada Category template y borrar la palabrita que seguramente hay (iluminacion )", dónde tengo que hacer eso exactamente?

Muchas gracias por todo

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...