Jump to content

Modulo Cuotas / Mensualidades


Taz-Arg

Recommended Posts

Estimados, Necesitaría algún programador que me desarrolle un modulo que realice lo siguiente:

 

En la sección donde aparece el precio del producto, debe aparece el precio que resultaría pagarlo en cuotas y valor de c/u

Las cuotas tiene un interés que se deben poder cargar en algún lado del modulo. al igual que el máximo de cuotas disponibles.

Por ejemplo; TV LED $ 10000   --12 X $1000     = $12000  CTF (costo financiero ): 20%

                                                    o 6 X $1666.6: = $10000  CTF (costo financiero ): 0% 

 

Saludos, Gracias

Ariel

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...

Estimados, Necesitaría algún programador que me desarrolle un modulo que realice lo siguiente:

 

En la sección donde aparece el precio del producto, debe aparece el precio que resultaría pagarlo en cuotas y valor de c/u

Las cuotas tiene un interés que se deben poder cargar en algún lado del modulo. al igual que el máximo de cuotas disponibles.

Por ejemplo; TV LED $ 10000   --12 X $1000     = $12000  CTF (costo financiero ): 20%

                                                    o 6 X $1666.6: = $10000  CTF (costo financiero ): 0% 

 

Saludos, Gracias

Ariel

 

Buenas tardes,

 

podría desarrollar el módulo. Me tendrías que comentar si los valores de intereses y cuotas serían de caracter informativo en la página del producto o por si el contrario tendrían que hacer algún tipo de operación a la hora de realizar la compra del producto (osea modificar el precio del producto a pagar). Entiendo que al querer informar sobre las cuotas, es porque tienes algún módulo de pago en cuotas o financiación.

 

Si quieres un presupuesto cerrado, por favor entra en mi web y escríbeme un correo indicandome todo lo que necesitas con detalle. Te podría hacer un precio más reducido en caso de que estés dispuesto a que yo pueda distribuir este desarrollo en la página de Prestashop Addons una vez que se haya desarrollado, ya que podría ser de interés para más vendedores.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Existen pasarelas de pago de este tipo, pagos a plazos. que ya tienen su propio modulo de mostrar las cuotas e información de intereses etc.

image.png.0f09071e2bf93204021f9bf19c9dcdb3.png

Si se quiere un modulo interno y propio si que hay que desarrollarlo.

Tener claro mensualidades, cantidad de mes a mes, intereses etc. luego añadir esa forma de pago y que muestre los datos en el carrito.

 

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

SI estáis buscando un módulo que haga la simulación de cuotas e intereses, por tipo de tarjeta o conceptos definidos en el backoffice y se muestre en la página del producto... igual os puede ser útil este módulo que hice hace poco compatible con prestashop 1.7: https://catalogo.webscharles.es/home/31-chrls-ct-simulador-cuotas-de-pago-con-tarjetas-ps17.html

Ahí mismo podéis ver un ejemplo.

Saludos.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 1 year later...
On 7/1/2019 at 1:49 PM, ChrlS said:

SI estáis buscando un módulo que haga la simulación de cuotas e intereses, por tipo de tarjeta o conceptos definidos en el backoffice y se muestre en la página del producto... igual os puede ser útil este módulo que hice hace poco compatible con prestashop 1.7: https://catalogo.webscharles.es/home/31-chrls-ct-simulador-cuotas-de-pago-con-tarjetas-ps17.html

Ahí mismo podéis ver un ejemplo.

Saludos.

 

Me parece espectacular! Solo me preocupa que hace varios días escribí un par de consultas al contacto que se brinda en el sitio y jamás me respondieron. Me interesaría mucho adquirirlo, pero quisiera saber más al respecto, así como contar con algo de garantía de que me atenderá el servicio técnico.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...