Jump to content

No se suben las imágenes y sólo muestra 2 cómo máximo por producto


tonicor

Recommended Posts

Buenos días.

 

Tengo dos problemas desde hace tiempo en una tienda que tiene varios años y realizadas sus actualizaciones sin problemas.

 

Desde hace 4 meses, cuando creo un producto nuevo y le intento añadir una imagen, sucede lo siguiente:

 

  • Al subir la primera imagen del producto muestra: Error al crear imagen adicional.
  • A continuación, no añada la imagen elegida, sino que muestra la de otro producto (al parecer es siempre imágenes del mismo producto en cuestión) :huh:
  • Al borrar esa imágen incorrecta, también la borra del producto al que pertenecía.

2º Problema

 

Como curiosidad, decir también que los producto que tenían varias imágenes asignadas, ya solo tienen 2 imágenes. Productos que tenían hasta 7 u ocho imágenes, ya solo tienen 2. Solo muestran 2 imágenes tanto en la ficha de producto del Back office como del Front office.

 

 

Llevo meses desesperado, mirando posts con problemas parecidos, pero no encuentro la solución.

No suelo pedir ayuda para resolver mis problemas con prestashop ya que siempre la encuentro investigando por los foros, pero me doy por vencido. No encuentro solución.

 

¿Qué se os ocurre que pueda estar pasando?.

 

Ayer actualicé prestashop y sus módulos de 1.6.1.6 a 1.6.1.10 y todo sigue igual.

He hecho optimización de tablas y sigue igual.

Carpetas de imágenes tienen sus permisos 755.

 

Muchas gracias.

 

Link to comment
Share on other sites

  • 5 years later...

Como lo resolviste ?, sobre todo este punto:

"Como curiosidad, decir también que los producto que tenían varias imágenes asignadas, ya solo tienen 2 imágenes. Productos que tenían hasta 7 u ocho imágenes, ya solo tienen 2. Solo muestran 2 imágenes tanto en la ficha de producto del Back office como del Front office."

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...