Jump to content

Cambiar iphones de la portada por swf, help!!


jymmmy

Recommended Posts

Hola a todos, he estado intentando cambiar los iphones de la portada por un archivo swf que he creado con flash.) tiene las mismas medidas exactas 531x230.

Edité el archivo header.tpl ,hice unos cambios que indicaban en un tutorial, pero no conseguí que se viera el archivo.

Se que lo han explicado mil veces ,pero en ningun post he conseguido la solución.

Si alguien me lo pudiera explicar claramente 1 vez mas se lo agradecería mucho.

Saludos y muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Otro problema....

he instalado el módulo SotEW’s Adds, pero tampoco me va!!!, he copiado el archivo zip a una crapeta que he creado,en la carpeta /modules.

Luego le he dado a añadir nuevo modulo y se ha instalado OK "supuestamente", pero yo no lo veo por ningún lado.

¿Se supone que estaría en modulos como block no?, bueno si alguien me puede ayudar con esta o con la anterior pregunta se lo agradeceria.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

No es necesario que subas el contenido en formato zip, de hecho mejor si lo subes descomprimido. Después el proceso normal de instalación y al pulsar en configurar y podrás elegir donde incluyes tu modificación.
Por cierto, no se incluye en Blocks, búscalo en Advertisement.

En cuanto a lo de la imagen en flash, tres preguntas... ¿que tutorial has seguido? ¿que tiene que ver el header.tpl con el editor? y la última, ¿no sabes que el SotEW's Adds te deja incluir flash, html, imágenes... donde tu quieras?

Dinos algo...

Link to comment
Share on other sites

Hola , gracias por la respuesta.

En advertising solo me aparece el modulo de google adsense.

Yo el archivo lo he instalado bien:

paso 1 - añadir nuevo modulo , lo cargo de donde se encuentra en formato.zip

Se instala ok

busco el modulo en advertising y no aparece.

Que puede ser el problema, ya que me estoy volviendo loco.

Pd - perdón,lo del header.tpl y eso es para otra cosa, para cambiar el banner de los iphones por un swf.

Saludos y gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Hola amigos, la verdad yo tengo el mismo problema que jymmmy, quiero cambiar la imagen de los iphones por un flash de las mismas proporciones y tambien intente con el modulo que tu mencionas pero al parecer solo funciona con algunas versiones de prestashop, yo tengo la ultima y ocn esa no anda.

Si te sirve yo intente modificando la editorial.tpl de la siguiente forma:


<!-- Module Editorial -->


{if $xml->body->home_logo_link}body->home_logo_link|escape:'htmlall':'UTF-8'}" title="{$xml->body->$title|escape:'htmlall':'UTF-8'|stripslashes}">{/if}
{if $homepage_logo}<object width=“530” height=“228” data="{$this_path}logo.swf" type=“application/x-shockwave-flash”>{/if}
{if $xml->body->home_logo_link}
{/if}
{if $xml->body->$logo_subheading}{$xml->body->$logo_subheading|stripslashes}{/if}
{if $xml->body->$title}

{$xml->body->$title|stripslashes}

{/if}
{if $xml->body->$subheading}

{$xml->body->$subheading|stripslashes}

{/if}
{if $xml->body->$paragraph}
{$xml->body->$paragraph|stripslashes}
{/if}

<!-- /Module Editorial -->

Agregue lo que esta en negrita, con esto logro ver el flash PERO SOLO EN FIREFOX!, tal vez hice algo mal..no lo se
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...