Jump to content

Prestashop 1.7: Error al acceder al menú "Módulos y Servicios"


poi_presta_online

Recommended Posts

Buenas tardes,

Después de la instalación de PrestaShop 1.7 que he realizado sin poblema, veo un error al acceder al área de Módulos y Servicios que no tengo forma de solucionar. El error que me aparece es:

 

Cannot get catalog data, please try again later. Reason: SSL CA bundle not found: /<ruta del dominio>/app/cache/prod/cacert.pem

 

Mi dominio tiene un certiificado ssl que funciona sin problema, no obstante lo he desactivado para comprobar si era por eso y me sigue dando el mismo error. ¿Alguien puede adivinar por dónde podría ser el error? He instalado también en dicha ruta el certificado CA y también me da error con lo siguiente:

 

Cannot get catalog data, please try again later. Reason: cURL error 60: Peer's certificate issuer has been marked as not trusted by the user.

 

Ya no se me ocurre que otra cosa puede ser.

 

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

creo que es más bien la configuracion del servidor, una incompatibilidad, pues este error me lo da en hostalia y sinembargo en loading funciona perfectamente.

 

 

he probado a cambiar los ficheros como se indica arriba en hostalia pero luego da errores de php, si alguien le ha funcionado me informa gracias.

 

el fichero composer.json  de donde es??

 

un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 2 weeks later...

Buenas tardes.

 

Yo lo solucione de la siguiente forma. En mi caso el problema era ocasionado desde un parametro de configuracion del php desde mi servidor servidor.

 

Repito, en mi caso era este: En la configuración PHP allow_url_fopen tenia la opcion apagada y lo unico que hice fue encenderla y solucioné el problema apareciendo todos los modulos de prestashop.

 

Revisen esa configuración en su servidor.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

A mi las anteriores soluciones no me habian funcionado, no se si sera la mejor manera, pero yo lo he solucionado de la siguiente manera:

 

Coger el archivo public_html/vendor/composer/ca-bundle/res/cacert.pem

Y copiarlo en public_html/app/cache/prod/cacert.pem

Hola.

 

Gracias, lo conseguí resolver. Lo que pasa ahora es que cuando intento instalar un módulo me dice que me tengo que conectar a Prestashop addons y, al hacerlo, me da error todo el rato. ¿Cómo resolverlo?.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 5 years later...

Hola a todos, me pasa lo mismo. Me sale "Cannot get catalog data, please try again later. Reason: Data from PrestaShop Addons is invalid, and cannot fallback on cache" cuando pincho en módulos y servicios. Todo empezó cuando quise vincular la cuenta con Google Marketing. Ahora no sé que hacer. Yo no entiendo nada la verdad, soy más que principiante. 

Si alguien me pudiera ayudar lo agradecería.

Saludso

Link to comment
Share on other sites

Hola Maria, 

Prueba a borrar la cache de prestashop lo primero. 

Si el problema persiste y te está viniendo tras realizar un cambio en un modilo (en este caso vincular un módulo a tu cuenta) intenta renombtando la carpeta del modulo desde ftp a ver si así te deja acceder si accedes reinstala ese modulo e intenta de nuevo 

Un saludo 

Edited by Sakura_CM (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...