Jump to content

Errores de email y módulos PS 1.7


sebadixon

Recommended Posts

Hola!  estoy tratando actualizar e instalar algunos módulos como mailalert y COD pero salta este error.

15032856_10209180810975171_6931715658072

 

Por otra parte, en la página de contacto del FO, cuando el cliente envía un mensaje, le aparece un mensaje de error diciendo que no se ha enviado el mensaje, pero el mensaje llega al BO normalmente. Además en la sección de correo electrónico del BO para enviar un email de prueba también figura error.

Alguna solución?

Link to comment
Share on other sites

Si los permisos de la carpeta tmp los activé a todos 777

activé el debug y ahora el error que dá al intentar actualizar o instalar módulos son como estos: Excepción emitida por el módulo ps_cashondelivery en install. Warning: tempnam(): open_basedir restriction in effect. File() is not within the allowed path(s): (/home/dasia/public_html:/tmp:/home/dasia/tmpsite:/opt/php5-6/lib/php:/opt/ferozo/etc/suspen:

Me comuniqué con el hosting y lo solucionaron en parte, porque cuando quise actualizar los que vienen por defecto sale este mensaje de error:

Warning: shell_exec() has been disabled for security reasons

Configuré la versión php a 5.6.23 para probar si se solucionaba y no, el sitio quedaba inaccesible, volví a configurar con php 7.0.8 y parece ser que el problema inicial volvió, porque si quiero instalar o actualizar vuelve a tirar el mismo error del principio: Excepción emitida por el módulo ps_cashondelivery en install. Warning: tempnam(): open_basedir restriction in effect. File() is not within the allowed path(s): (/home/dasia/public_html:/tmp:/home/dasia/tmpsite:/opt/php5-6/lib/php:/opt/ferozo/etc/suspen:

 

Creo que el soporte del hosting me lo estará solucionando, tendré que ver que pasa con el email si también lo solucionan.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...