Jump to content

No puedo actualizar un modulo en PS 1.6.1.3 y no me deja actualizar la version a 1.7


Ruby Curiel

Recommended Posts

Ya salio la version de PS 1.7 , solo que al momento de ir a actualizar todo, me marca error y cuando le pongo cancelar, me aparece que es el modulo de themecofiguration. 

Lo que ise fue , desabilitarlo, actualizar, y aun  asi me marca que aun hay pendientes.

Desinstale el modulo, y no se actualiza. Trate de actualizar la vesion de PS con el modulo desactivado y aun me marca error.

Este mensaje me muetra adjunto imagen, realice de todo, y no se me actualiza

Alguien puede ayudarme 

Gracias

 

 

Tiene actualizaciones disponibles para algunos de sus módulos

post-1111387-0-52514000-1478635793_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Hola, Ruby:

 

No le aconsejo actualizar a PrestaShop 1.7 por ahora. Hay problemas que se están reportando en el foro inglés:

https://www.prestashop.com/forums/topic/566115-prestashop-17-is-now-available/

https://www.prestashop.com/forums/topic/480580-want-to-know-more-about-17/page-9

 

En cuanto al problema que tiene con el módulo en la versión 1.6, ¿no tiene acceso a una copia de seguridad de su tienda antes de realizar el intento de proceso de actualización a la versión 1.7?. Porque supongo que el problema que tiene, ha venido provodado por eso, ¿verdad?, ¿o ya el problema lo arrastraba de antes?.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Jesus

Gracias por la recomendación, creo que me falto buscar información en ingles, ya que únicamente busque los cambios que tendría la nueva versión.

Pero ahora esperare.

 

Lo de los modulos, desde antes no pude actualizarlos, solo lo ignore y varios no me los permitia, de echo tuve que desactivar como 3 que me aparecia, y no usaba y mejor los quiete, pero este en especial no m deja actualizarlo.

 

Quedo atenta

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...