Jump to content

¿Cómo añado un módulo a un hook que no me aparece?


Luisle7

Recommended Posts

Hola! tengo 2 módulos que me gustaría que aparecieran en dos hooks en concreto de la portada, y se que no debería de haber problema alguno, pero claro, cuando despliego tras elegir el módulo el combo de "intertar hook en" no me aparecen los hook donde los quiero insertar así que ¿dónde puedo darle permisos a los hooks para que aparezcan en dicho desplegable?

 

Muchas gracias de antemano!

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola! tengo 2 módulos que me gustaría que aparecieran en dos hooks en concreto de la portada, y se que no debería de haber problema alguno, pero claro, cuando despliego tras elegir el módulo el combo de "intertar hook en" no me aparecen los hook donde los quiero insertar así que ¿dónde puedo darle permisos a los hooks para que aparezcan en dicho desplegable?

 

Muchas gracias de antemano!

 

Saludos.

 

Hola @Luisle7,

 

Primero que nada te preguntaría ¿los módulos que quieres insertar en un hook diferente se comportarán exactamente igual que lo hacen en alguna de las posiciones que ya tienen? Si es así, basta con que busques dentro del directorio de tu módulo el archivo php que lleva el mismo nombre. Es decir, algo como /modules/modulo_generico/modulo_generico.php.

 

Una vez que lo encuentres, verás que tienes ahí las funciones que señalan los diferentes hooks con los que trabaja tu módulo. Copia y pega la del hook que deseas duplicar y cambia el nombre a la función por el que quieres usar.

Link to comment
Share on other sites

Jleonrp gracias por la respuesta, pero te comento.

 

Son 2 módulos que he copiado de otro tema donde los utilizo y que no deberían de dar ningún problema en el nuevo tema, pero solo me deja meterlos en el hook "header" y "tabcategory", pero yo los quiero meter en "displayHomeTab" y en "displayHomeTabContent" para lo cual he añadido en install estas líneas:

   && $this->registerHook('displayHomeTab')
   && $this->registerHook('displayHomeTabContent');

 

Lo he hecho así dado que es en los únicos sitios de código donde aparece tanto "header" como "tabcategory" que son los dos hooks donde me deja meterlo.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Deberías también añadir las funciones que cargan el contenido en dichos hooks, que se deberían llamar "public function hookDisplayHomeTab($params)" devolviendo la llamada a la función de la otra posición donde se muestra el contenido que deseas cargar en HomeTab y lo mismo para displayHomeTabContent. 

 

Espero haberme explicado.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...