Jump to content

Algunos productos no pasan del carrito al pedido


Recommended Posts

Hola, 

 

recurro a ustedes porque estoy teniendo un problema que me preocupa bastante y no sé resolver ya que se trata de algo aleatorio.

 

En ocasiones, en algunos de los pedidos que recibo, el importe del pedido no coincide con el importe de los productos del mismo. 

 

Revisando todo, he descubierto que en el carrito a partir del cual se generó el pedido, existen más productos de los que contiene el pedido, lo que explica que el importe total esté mal en la sección de pedidos, pero no sé porqué pasa esto, pero cuando pasa, el estado del pedido se queda como "-", y no recibo notificación por e-mail del mismo. Este error se traduce también a la factura que se genera, por lo que las facturas son erróneas.

 

Aparentemente, se está produciendo un error al transformar el carrio en pedido, pero desconozco cual puede ser y cual es el motivo .

 

Ejemplo:

Adjunto 4 imágenes que contienen lo siguiente:

 

 - 01_Visualizacion Pedido.png: Muestra como se ve el pedido en la sección "Pedidos" (98)

 - 02_Visualizacion Carrito.png: Muestra como se ve el carro de la compra desde el que se generó el pedido (98)

 - 03_ps_cart_product.png: Muestra los registros referentes al carrito a partir del cual se generó el pedido en la tabla ps_cart_product.

 - 04_ps_orders.png: Muestra los registros referentes al pedido en la tabla ps_orders.

 

 

¿Alguien tiene idea de a qué se debe esto y cómo puedo resolverlo?

 

Muchas gracias de antemano.
Saludos.

post-622706-0-92229900-1476109766_thumb.png

post-622706-0-87082300-1476109769_thumb.png

post-622706-0-08053500-1476109771_thumb.png

post-622706-0-37000700-1476109773_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...