Jump to content

Problema con el precio con IVA


Maria Gonzalez

Recommended Posts

Hola,

tengo un problema al introducir el precio de mis productos con el Prestashop 1.6.1.7. Cada vez que introduzco el precio de venta final en la casilla PVP le suma los impuestos de la regla de impuestos que tengo asociada. Para que esto no me pase, la única solución que he encontrado es introducir el precio sin IVA que tengo que calcular manualmente, lo que es un incordio. Cómo puedo hacer para que el PVP sea el precio final incluyendo los impuestos?

Muchas gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

Hola

 

Tienes 2 opciones para introducir el precio del producto.

1- Entras en Producto y seleccionas Precio todos los precios que imputes deberán ir sin IVA

2- Entras en Productos y seleccionas Combinaciones añades una combinación y donde encuentres la opción precio seccionas aumentar, luego veras que tienes 2 opciones poner el Precio final (osea con IVA) o bien poner el Precio sin IVA (igual que en la opción 1)

 

Resumiendo si lo que quieres es imputar el precio con IVA incluido juraría que la única solución es hacerlo mediante Combinaciones

 

El problema básicamente esta en que la traducción de PrestaShop deja mucho que desear y crea mucha confusión,.....

Si puedes cambia la traducción o bien usa el idioma ingles....

 

Saludos

 

 

.

Edited by -Javier- (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...

Hola me gustaria una ayuda tengo una tienda prestashop 1.6 .1.5 no esta descontando el Iva al poner precio final antes lo hacia..y en la casilla sin iva aparecia el precio mucho tiempo estubo asi bien y de pronto aparecieron todos los precios.. pero sin el iva en la casilla con iva y si lo cambias , no te esta calculando nada.del iva. en fin no esta funcionando ese calculo que hacia antes.

Yo estube modificando las ciudades de mi pais el dia de ayer el pais. para integrar un modulo de transporte. al jugar con el tema de la localizacion puede que algo hubiese sucedido. me gustaría poder arreglar esto. 

965201108_problrmaconiva.thumb.jpg.e775af697a03d58ea4a7ddf8fc999f79.jpg

Link to comment
Share on other sites

Bueno lo solucione. si alguien le sirve esto ..al modificar la localizacion se desconfiguro la regla de impuesto....asi que aparecia el iva de  mi pais pero sin el nombre de mi pais por que habia cambiado el ID asi que.. fui por ahi y lo arregle  en “Localización” > haz clic en “Reglas de impuestos”. revisar  IVA según la legislación  de nuestro pais

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...