Jump to content

como muevo tienda completa de un hosting de una empresa a hotro hosting de la misma empresa?


juanfercg

Recommended Posts

Hola, puedes comprimir la carpeta de la tienda desde el cpanel origen después la descargas y la subes al servidor destino mediante ftp, a continuación descomprime con las utilidades del filemanager del cpanel, para las Bd puedes usar las utilidades de copia de seguridad y recuperación en los cpanels.. un saludo TECNILOCO.

Link to comment
Share on other sites

Si vas a continuar en la misma empresa de hosting son ellos los que deberían de facilitarte esa labor, a lo mejor ni siquiera te están cambiando de servidor y solo varían las cuotas de espacio en disco, limites de transferencia de datos, etc..
La Base de Datos no creo que la tengas que mover a ningun sitio y si el nombre de dominio lo mantienes tan solo habrá que cambiar la configuración de algunas rutas internas que hacen referencia al anterior servidor, aunque también puede pasar que en otro servidor sean las mismas.
En definitiva, si trabajas con una buena empresa de hosting son ellos los que te hacen esos cambios o en el menor de los casos te aportan los datos necesarios y te indican las pautas para que procedas al cambio sin problemas.
Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...

Hola, yo estoy tambien mudando prestashop de un servidor a otro, ¿ existe algun configure.php en prestashop donde almacena los datos de conexion a la base datos ? datos que la base de datos va a acambiar, el user y el pass pues tambien..

Link to comment
Share on other sites

Hola, yo estoy tambien mudando prestashop de un servidor a otro, ¿ existe algun configure.php en prestashop donde almacena los datos de conexion a la base datos ? datos que la base de datos va a acambiar, el user y el pass pues tambien..


me respondo yo mismo, cre que el fichero es config/settings.inc
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...