Jump to content

Tengo el error "El Archivo De Idioma No Se Encuentra"


Recommended Posts

  • 2 weeks later...

Hola, 

 

No sé como solucionarlo, pero si te quieres unir al hilo que otros ya habían abierto y volver a poner este post, por si nos encuentran una solución.

 

Este es el hilo anterior

https://www.prestashop.com/forums/topic/554554-mail-alerts-correo-de-pedido-error-el-archivo-de-idioma-no-se-encuentra-es/

 

O si ya has encontrado la solución, por favor coméntala, porque creo que habemos varios con el mismo problema.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo! Gracias ventanazos no habia visto tu respuesta, si encontre la solución al menos al problema que os indique ¿Qué me sucedía? al realizar las devoluciones de mercancía me creaba un error en el idioma español.

 

Dándole un poco a la cabeza se me encendio la bombilla jaja y actualicé el paquete idioma de español y se resolvió en realidad es una chorrada pero hasta que encuentras la solución...

 

 

Si os puedo ayudar en algo... No se si puedo publicar un email de contacto almenos podeis contactar conmigo mediante mensajes privados o en mi web podeis contactar conmigo. Un saludo!!!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola de nuevo! Gracias ventanazos no habia visto tu respuesta, si encontre la solución al menos al problema que os indique ¿Qué me sucedía? al realizar las devoluciones de mercancía me creaba un error en el idioma español.

 

Dándole un poco a la cabeza se me encendio la bombilla jaja y actualicé el paquete idioma de español y se resolvió en realidad es una chorrada pero hasta que encuentras la solución...

 

 

Si os puedo ayudar en algo... No se si puedo publicar un email de contacto almenos podeis contactar conmigo mediante mensajes privados o en mi web podeis contactar conmigo. Un saludo!!!

 

 

Hola joselu123

 

yo tengo el mismo erro pero en la ultima versión 1.6.1.7 tambien probe actualizando los paquetes de idiomas pero no me funciono :/ alguna otra idea?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...