Jump to content

No mostrar combinaciones de productos que no son posibles


MaryDey

Recommended Posts

Buenas tardes,

 

Tengo un problema con las combinaciones de Prestashop. Tengo los productos con sus combinaciones y funciona todo correcto con sus precios, el caso es que cuando una combinación no tiene precio o no existe también se muestra en la lista desplegable para el usuario.

 

Ejemplo:

 

Camiseta Picachu

Colores: Amarillo, Rojo

Talla: S , M Y L

 

Si la camiseta picachu en color amarillo no hay talla M, necesito que no aparezca al usuario en el desplegable de tallas (la talla M)

 

Espero haber explicado bien el asunto.

 

Muchas gracias!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 4 weeks later...
  • 2 months later...

Buenas tardes,

 

Tengo un problema con las combinaciones de Prestashop. Tengo los productos con sus combinaciones y funciona todo correcto con sus precios, el caso es que cuando una combinación no tiene precio o no existe también se muestra en la lista desplegable para el usuario.

 

Ejemplo:

 

Camiseta Picachu

Colores: Amarillo, Rojo

Talla: S , M Y L

 

Si la camiseta picachu en color amarillo no hay talla M, necesito que no aparezca al usuario en el desplegable de tallas (la talla M)

 

Espero haber explicado bien el asunto.

 

Muchas gracias!

 

He programado un módulo para una tienda que estaba desarrollando que necesitaba esto. En mi caso todos los atributos son desplegables y es para PS 1.6. Si tu configuración es la misma (los colores también tienen que ser desplegables, no sirve si utilizas la opción de "color o textura"), te lo puedes bajar gratis de momento de aquí: http://w3bsolutions.es/#g-pricingtable-col-item-8 

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...