Jump to content

Error Código Postal


pjgarzon89

Recommended Posts

Hola a todos!

 

Ojalá alguien sepa como solucionar esto porque llevo semanas buscando y nada!

 

Tengo la versión 1.6 de prestashop con la plantilla por defecto y tengo clientes (la mayoría desde iPad y algún iPhone) que me indican que al realizar la compra e introducir los datos de envío no les aparece la casilla código postal. Esto hace que al guardar los datos le aparezca que hay un error porque no han rellenado el código postal correctamente, pero como os digo no tienen casilla para poder rellenarlo. Desde mis móviles me ha ocurrido pero sí que he recibido capturas de pantallas de clientes, lo que no entiendo es por qué en algunos dispositivos sí y en otros no. ¿Se debe a alguna configuración de dispositivos? ¿Tengo yo algo mal configurado?

 

Con esto estoy perdiendo ventas, porque la gente se aburre rellenar de mil maneras el formulario para direcciones y no encuentra el error porque no les aparece casilla de código postal donde puedan rellenarlo.

 

Cualquier ayuda será bienvenida!

 

web: www.hookeshop.com

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Hola,

 

A mi me está pasando algo parecido.

 

Hasta hace poco a algunos clientes no les salía el campo código postal, dni y estado (provincia)

 

Hemos solucionado todo menos el campo estado. Ahora aparece el desplegable pero aparece vacío. Y no en todos los dispositivos. Suele dar problemas en el iphone 5. En tablets y ordenadores no he tenido constancia de errores. Y en android aparece el desplegable correcto. Es muy raro.

 

Mira este hilo: https://www.webempresa.com/foro/41-Preguntas-sobre-PrestaShop/136308-Faltan-campos-en-mis-direcciones.html?limitstart=0

 

A ti el desplegable de estado te aparece con las provincias o vacio?

 

Suerte y saludos!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...