Jump to content

Fatal error - Importación CSV


Recommended Posts

Hola!

Tras mucho leer e intentar solucionar el problema no encuentro nada parecido. Os comento:

 

Uso PS1.6.1.6, alojado en 1&1 y php5.6. Hasta hace unos días todo iba correcto pero no se qué pudo suceder.

 

Cuando en el BO > Importación CSV realizo una importación de productos, al finalizar el último paso se queda en blanco la página con el texto "Fatal error".

El archivo CSV es correcto, con todos sus campos, separador y codificación OK.

 

Paso a activar el modo define('_PS_MODE_DEV_', true); y me arroja el siguiente texto de error (adjunto en archivo PDF).

 

Tras el error, si voy a BO>Catálogo>Productos, veo que ha añadido el primer producto del listado CSV correctamente, pero no los siguientes.

 

¿Alguien podría saber a qué puede deberse este problema y cuál sería su solución?

 

A la espera de vuestra respuesta.

Un fuerte saludo

 

P.D.: No se si tendrá que ver, pero he detectado otro BUG: cuando en la lista de Módulos del BO le doy a uno en concreto que necesita a ctualización, lo hace correcto me dice "All modules updated successfully.", pero me sigue apareciendo como que necesita actualizarse!. Si pruebo a actualizar con el botón "Actualizar todo" (actualmente tengo dos módulos pendientes de actualizar) entonces me aparece una página en blanco. Tras activar el modo define('_PS_MODE_DEV_', true); no sale ningún error.

log error.pdf

Edited by Ergrow (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

A mi me sucede lo mismo desde ayer. 

Anteriormente actualizaba correctamente mediante csv y ayer me dio el error y dejó de actualizar. 

 

Lo mismo me pasó al actualizar un nuevo modulo que instalé. Me decía que estaba actualizado pero me seguía apareciendo el botón de actualizar. 

 

No utilizo 1&1 por lo que se puede descartar que el problema venga del servidor. 

 

Además realicé una prueba en local y el error era el mismo.

Link to comment
Share on other sites

Hola!

Tras mucho leer e intentar solucionar el problema no encuentro nada parecido. Os comento:

 

Uso PS1.6.1.6, alojado en 1&1 y php5.6. Hasta hace unos días todo iba correcto pero no se qué pudo suceder.

 

Cuando en el BO > Importación CSV realizo una importación de productos, al finalizar el último paso se queda en blanco la página con el texto "Fatal error".

El archivo CSV es correcto, con todos sus campos, separador y codificación OK.

 

Paso a activar el modo define('_PS_MODE_DEV_', true); y me arroja el siguiente texto de error (adjunto en archivo PDF).

 

Tras el error, si voy a BO>Catálogo>Productos, veo que ha añadido el primer producto del listado CSV correctamente, pero no los siguientes.

 

¿Alguien podría saber a qué puede deberse este problema y cuál sería su solución?

 

A la espera de vuestra respuesta.

Un fuerte saludo

 

P.D.: No se si tendrá que ver, pero he detectado otro BUG: cuando en la lista de Módulos del BO le doy a uno en concreto que necesita a ctualización, lo hace correcto me dice "All modules updated successfully.", pero me sigue apareciendo como que necesita actualizarse!. Si pruebo a actualizar con el botón "Actualizar todo" (actualmente tengo dos módulos pendientes de actualizar) entonces me aparece una página en blanco. Tras activar el modo define('_PS_MODE_DEV_', true); no sale ningún error.

 

Buenas,
 
¿Tienes posibilidad de acceder a los registros o logs de errores?
 
Para identificarlo tienes que revisar los registros o logs sobre esa hora, aparecerá exactamente el error que está generando la página.
 
Para que el modo debug de Prestashop funcione también es necesario que esté habilitado el "display_errors" de PHP. Crea un fichero llamado info.php con este contenido:
 
<?php
 
phpinfo();
 
?>
 
Y mira si está en ON ese parámetro o variable.
Link to comment
Share on other sites

 

¿Tienes posibilidad de acceder a los registros o logs de errores?

 

Hola Loadinges, gracias por tu respuesta.

En 1&1 no tengo acceso al registro de logs de errores, pero ¿cómo podría hacerlo? ¿O son otros logs de errores a los que te refieres?

 

 

 

Y mira si está en ON ese parámetro o variable.

 

Sí, está en On.

 

Salud.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...