Jump to content

Depurar fallos en la versión móvil


Recommended Posts

Hola a todos,

 

Hace unos días escribí un hilo porque un compañero del foro me hizo una web, cobró, la dejó con muchos errores y desapareció..

 

Ya está casi todo solucionado y me falta resolver dos cosas que creo que son fáciles de resolver y sólo ocurren cuando pongo el móvil en posición horizontal.. A ver si me podéis ayudar con esto y me ovido un poco de la tortura que ha sido la web...

 

1. Cuando se gira la pantalla a horizontal el botón del carrito en página principal y categorías se sale del sitio y es sólo ponerlo un poco más hacia la izquierda

 

2. En posición horizontal el pantallazo que aparece de carrito donde pone si quieres ir a caja o seguir comprando no aparece, hay que bajar la página hasta casi el final para descubrirlo y quisiera que eso se vea y el cliente tenga los botones a la vista, ya que ahora parece que se queda congelada la web...

 

Es un PS 1.6.1.6

 

Muchas gracias,

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Trasteando con chrome y un emulador de versión móvil he cambiado la posición del pantallazo cuando aparece de absolute a relative y casi lo hace bien, lo único malo es que sube la pantalla de posición y casi no se ve, pero aparece donde debería, por lo que mi pregunta es, alguien me puede ayudar para que ahora la versión móvil no suba de posición y se quede visualizando ese carrito directamente?

 

Muchas gracias,

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Ya lo tengo casi arreglado, a ver si me podéis dar el detalle para que quede bien en todos los dispositivos móviles....

 

Me he fijado con el emulador de chorme, que según el modelo de teléfono usa un archivo de caché u otro.. El problema es que el archivo que usan unos determinados tipos de móviles es el mismo que se usa para la versión de PC, por lo que si lo modifico lo que pasa es que o se ve bien el PC o unos tipos de móviles, y claro, siendo así, prefiero que se vea bien mi versión de pc que la versión de unos móviles... Mi pregunta es:

 

Se puede hacer algo para que siempre, en cualquier móvil use el archivo que usan casi todos y dejar que el otro sólo se aplique a la versión de PC?

 

Muchas gracias,

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Buenos dias compañero, facilita url de la web donde por ejemplo te ocurre, y por saberlo con que movil lo estas verificando.

Saludos

 

Te importa si te facilito la web por mensaje privado? Este foro posiciona muy bien y luego me acaba pasando que al buscar la web en google lo primero que sale es esto...

 

En casa tengo dos móviles, un IPhone, que ve la web perfecta y un LG económico, que no la logra ver del todo bien porque ese botón se mueve y cuando lo inspecciono en ese determinado móvil me sale el archivo de la carpeta cache que también controla ese aspecto en lo que es la web... Puede ser porque no tenía activa la versión móvil cuando activé el caché de la web para que vaya más rápida? Compilando podría resolverse?

 

Un saludo!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...