xerom Posted July 31, 2016 Share Posted July 31, 2016 (edited) Buenas a todos, Primero decir que mis conocimientos de programación en general son bastante (muy) escasos. Estoy intentando modificar el invoice.tpl de las facturas, y me gustaría poner dos tablas alineadas horizontalmente, una para el desglose de iva y otra para hacer la suma del total a pagar. Debería ser sencillo pero no lo consigo. He probado metiendo las tablas en divs usando float, algo asi: <div style="overflow: hidden; border: solid black;"> <div style="float: left; width: 40%; border: solid red;"> <table><tr><td>XXXXXX</td></tr></table> </div> <div style="float: left; width: 40%; border: solid green;"> <table><tr><td>XXXXXX</td></tr></table> </div> </div> Cuando pongo eso en un html normal si que me hace lo que quiero, pero al meterlo en el tpl pasa de mi y se pone uno debajo del otro con un ancho del 100%. Que esa es otra, los divs da igual el ancho que les diga que se pongan que siempre se ponen al 100%. Y sin usar divs, simplemente con las tablas y un float left me pasa lo mismo, me funciona en un html pero no en el tpl. Alguien podría darme algo de luz de por qué no me funciona? Edited September 1, 2016 by xerom (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuk66 Posted August 16, 2016 Share Posted August 16, 2016 La biblioteca TCPDF no es compatible con todos los estilos CSS. Trate de usar <table> en lugar de <div> y evitar "float". The TCPDF library doesn't support with all CSS styles. Try to use <table> instead of <div> and avoid "float". Link to comment Share on other sites More sharing options...
xerom Posted September 1, 2016 Author Share Posted September 1, 2016 Ok entiendo, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts