Jump to content

Fusión Wordpress-Prestashop


Recommended Posts

Hola,

 

Una nueva por aquí muy perdida. Tengo un problema... Actualmente tengo una web corporativa y una tienda por separado. La web corporativa está configurada con Wordpress y la tienda con prestashop. La web corporativa posee el dominio principal y la tienda un subidominio. El típico tienda.dominioprincipal.es

Y me gustaría tener una única web que sea la tienda pero con el dominio principal. Así evito el tener la información de los productos duplicada como tengo actualmente en la tienda y la web corporativa.

La cuestión es que los dominios con mayor autoridad están en el dominio principal y quiero mantenerlos en la nueva web prestashop que vamos hacer.

En principio, la idea es hacerlo todo en local y modificar los bases de datos msql, pero me da miedo que no funcione bien.

¿Cómo puedo hacerlo?

El prestashop actual es la versión PrestaShop™ 1.5.6.2 b

Pensaba que podría solucionarlo todo haciendo direccionamientos del wordpress y prestashop actuales a la nueva tienda.

Perdonad por el testamento. Cualquier ayuda será bien recibida,.

 

¡MUCHAS GRACIAS!

Link to comment
Share on other sites

Hola Fátima,

 

podrías ponernos el enlace a la web y al blog para echarle un vistazo? si el blog no tiene demasiado contenido te recomendaría migrar el contenido y utilizar alguna extensión de Prestashop (como por ejemplo Prestablog) para tener ya un blog integrado dentro de tu propio Prestashop, que además de presentar menos vulnerabilidades que Wordpress, tendrá ya un aspecto visual integrado.

 

 

 

 

 

 

Soporte Prestashop y desarrollo de estrategias de venta Online rubenming.com

Edited by Prestashoperos (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...