Jump to content

Añadir a texto"Registrarse para ver precio" enlace a la zona de registro


Recommended Posts

Hola,

 

Gracias a este topic:

 

https://www.prestashop.com/forums/topic/372994-solucionado-mostrar-texto-registrarse-en-precios-visitante-prestashop-16/

 

Pude poner el texto invitando a los visitantes a registrarse para conocer los precios, sin embargo, para algunos de mis clientes, por sus conocimientos bastante básicos en comercio electrónico no es claro donde pueden proceder a registrarse, me gustaría añadirle al código el enlace hacia el formulario de registro directamente, es posible?

 

Por otro lado al aplicar el codigo, tambien se oculta el label de "promocion en los productos, solo aparece "nuevo" como puedo hacer para que este se muestre?

 

Gracias de antemano.

 

www.moto-special.com

Edited by acyclovir (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

En el prodcut.tpl solo cambia el texto que ceaste

{l s='Regístrese para ver los precios'}

Por este

<a href="{$link->getPageLink('my-account', true)|escape:'html':'UTF-8'}" title="{l s='Registro'}">{l s='Regístrese para ver los precios'}</a>
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias!!

 

Funciona perfecto, tambien lo añadí a product-list.tpl que era lo que mas me interesaba, una cosa, como pudeo cambiar el color al pasar el puntero sobre el enlace para que se aclare (se vuelva blanco) y  no gris oscuro? tal como esta, le resta visibilidad al texto, podrias mirarlo? www.moto-special.com

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...