Jump to content

[Solucionado] Mostrar texto registrarse en precios Visitante - Prestashop 1.6


Recommended Posts

Hola Chic@s!

 

Llevo un buen rato buscando algún post o blog que comente el tema y no consigo encontrarlo, a ver si podéis echarme una manita...

 

Quiero que los visitantes no puedan ver el precio de los productos. Esto lo consigo en clientes => Grupos y en Visitantes le digo que no (Prestashop 1.6) Pero no consigo encontrar la fórmula para poner un texto o una imagen que diga que se registre para ver los precios. ¿Me explico? A ver si alguien puede echarme una mano.

 

¡Gracias de antemano!

 

Saludos

Edited by nadie
Moderación del foro añade la palabra "Solucionado" al titulo del tema. (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

En todos los productos que no figure el precio para los visitantes y figure el texto de "regístrese para ver los precios" por ejemplo. 

 

Gracias :)

Lo del precio eso ya has comentado que lo puedes hacer desde clientes -> grupos, pero el texto en cuestión de "Registrese para ver los precios" quieres que se vea tanto en los listados de productos (product-list.tpl como en la ficha del producto product.tpl) ¿no?

 

Esos ficheros ya llevan la condicion escrita, ¿La has intentando adaptar?

Link to comment
Share on other sites

Sí, me gustaría que saliera en todos lados para el grupo visitante. No tengo ni idea de dónde está esa condición. Actualmente al poner que los visitantes no muestre precios simplemente se oculta el precio. Por eso no tengo ni idea de esa condición.

Link to comment
Share on other sites

Listado de Productos 
 

/themes/default-bootstrap/product-list.tpl

Justo encima de: (alrededor linea 66 en 1.6.0.9)
 

						{if (!$PS_CATALOG_MODE AND ((isset($product.show_price) && $product.show_price) || (isset($product.available_for_order) && $product.available_for_order)))}
							<div class="content_price" itemprop="offers" itemscope itemtype="http://schema.org/Offer">

Añade esto:
 

{if !$is_logged} <div class="content_price"><span>{l s='Registrarse para ver precio'}</span> </div>{/if}

Ficha Producto:
 

/themes/default-bootstrap/product.tpl

Justo debajo de:

				<div class="box-info-product">

Añade (por ejemplo)

				{if !$is_logged} <div class="content_prices "><span>{l s='Registrarse para ver precio'}</span> </div>{/if}

----

 

Resultado final en imagenes:

 

Adjunto imagen 01

 

rp.png

 

Adjunto Imagen 02

 

verpr.png

 

Adjunto Imagen 03

 

vpr.png

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...