Jump to content

[CONSEJO] - Como hacer cambios en tienda PrestaShop 1.6


Recommended Posts

Hola, buenas. Soy nuevo en este foro y voy a empezar a tocar por primara vez prestashop.

 

Y tengo una duda.

 

La tienda online la cual tengo que administrar esta subida a su hosting y funcionando, y generando pedidos casi a diario.

Mi duda es para la hora de realizar cambio.

 

No se de que manera trabajar esa parte, he pensado duplicar la web en un subdominio de su dominio o en localhot.

Hacer los cambios en alguna de estos dos y una vez terminado los cambios y probados subirlo ha produccion.

Pero no sé como hacer esto ultimo.

 

Si hago los cambios por ejemplo en localhost siendo esta la duplicacion que tengo en produccion, esto cambios de localhost como puedo pasarlos a produccion sin tener que parar la web que esta en produccion? o es mejor poner en ese tiempo la web en mantenimiento y una vez todo funcionando quitar el modo mantenimiento?

 

Y si instalo modulo y configuro modulos en localhost, esto modulo al subirlos tambien estaran instalado y configurado? porque supongo que si se instala modulo eso se registra en base de datos, y a mi no me conviene tocar la base de datos de produccion?

 

Me gustaria algun consejo o alguien que tanga experiencia para que me comente como trabaja esta parte.

 

Espero haberme explicado y espero vuestra respuesta.

Y mucas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...