Jump to content

MÓDULO PARA RESTAURAR BD


Tecniloco

Recommended Posts

Hola, creo importante anunciar este módulo para la restauración de la base de datos, destacar que permite restaurar un campo concreto,algunos seleccionados o todos. Lo he probado con la ver. v1.3.0.6 (Beta) que estamos preparando y optimizando con muchas novedades a la espera del lanzamiento final. Traducido (es).

IMPORTANTE - MODIFICACIÓN DEL FICHERO AdminTab.php

20 => $this->l('Translation added successfully but the language has been not created'));


por esta otra:

20 => $this->l('Translation added successfully but the language has been not created'),
21 => $this->l('Restore succcessful'));


Un saludo TECNILOCO..

dbrestore.zip

22678_SnATZXkQNJgDnQvcmtS3_t

Link to comment
Share on other sites

Hola Tecniloco, estoy intentando instalar el modulo en la version1.2.4 español, he instalado el modulo correctamente y estoy intentando editar el archivo
AdminTab.php , pero no me aparece igual que en la muestra que tu has puesto.
No se si es por la version del Prestashop.
Te mando captura del archivo

22744_zFwjvIJOcGmyk6kWsd77_t

Link to comment
Share on other sites

hola filter para esa versión quedaría de la siguiente forma:

19 => $this->l('Duplication successfully done'));

por esta otra..
19 => $this->l('Duplication successfully done'),
20 => $this->l(‘Restore succcessful’));

Funcionar va funcionar igualmente salvo que ahora te permite traducirlo desde:
Back Office >> Herramientas >> Traducciones >> AdminTab - 60 expresiones ... un saludo TECNILOCO
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Gracias por este gran módulo!

ahora viene la pregunta...
este módulo permite restaurar una BD entre diferentes versiones?
he estado haciendo pruebas de importación a una instalación limpia de v.1.3 de los datos de otra tienda v.1.2.5
y me importa las categorias, las subcategorias y los clientes, no así los productos, imagenes y facturas.
es por ser distintas versiones de ps?
Seguiré haciendo pruebas.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 months later...
  • 1 month later...

Pues ahora mismo le veo un fallo.
Mira tengo copias de seguridad de hace 90 dias, 50 dias y las ultimas de 1 o dos dias, cuando pinxas sobre ellas para restaurar la base de datos, sale en blanco, no hay ninguna tabla que seleccionar ni na de na.Adjunto imagenes para la muestra. Esta seria una de hace 90 dias

31398_Juyl7UixYmRfo5d1JwZQ_t

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 1 month later...

Hola y saludos Tecniloco

Mi problema es que por accidente en una importacion de datos la categoria Inicio se me sobreescribio con otro nombre.

Buscando informacion encontre este post e instale el modulo que ofreces aqui. Probe primero a restaurar las tablas afectadas, pero como no me soluciono el problema, restaure todas las tablas, pero no se me ha arreglado, me da la sensacion de que esta todo como estaba.

Si es cierto que al entrar en el modulo y seleccionar la copia que quiero restaurar, sale el siguiente mensaje:

Warning: set_time_limit() [function.set-time-limit]: Cannot set time limit in safe mode in /var/www/vhosts/paginaweb.com/httpdocs/tienda/modules/dbrestore/AdminDBRestore.php on line 342

Y una vez ejecutado, en color verde, dando por buena la operacion sale este otro:

Translation added successfully but the languague has been not created

Podrias ayudarme

Gracias por adelantado

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 7 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...