Jump to content

Recommended Posts

Buenas tardes compañeros.

 

Tengo un problema o duda, en mi página prestashop tengo activado la suscripción al boletín donde el usuario ingresa sólo su correo electrónico para recibir noticias o promociones y en ninguna parte puedo ver los correos electrónicos de los usuarios que se han registrado.

 

Al parecer este módulo funciona ya que si hago un registro y después intento hacer otro con el mismo correo electrónico me sale el mensaje de que el correo ya se encuentra registrado. Pero como usuario no recibo ningún tipo de correo indicando algo de la suscripción.

 

FbeyylI.png

 

 

Después ingreso a módulos y le doy en configurar en Bloque newsletter, ahí realizo la exportación de los registros con los valores "suscritos al newsletter" en todos los clientes pero al descargar el fichero .csv sólo me muestra los clientes que se han registrado por completo me refiero a con nombres, teléfonos, correo, etc. más no los de el Boletín de newsletter.

 

bFxxJmt.png

 

Existe otro módulo con el nombre Newsletter de igual forma realizo la exportación de los suscritos y obtengo el mismo resultado del archivo anterior creado con el módulo Bloque newsletter:

 

 

ykcf8BJ.png

 

 

 

 

vofRd0w.png

 

En inicio me indica los registrados al Boletín pero no hay forma de ver esos registros que en si solo son correos electrónicos. Alguien sabe como puedo verlos? Necesito obtenerlos y mostrarle al cliente como hacerlo para crear mailing con clientes registrados y con los que solo se inscribieron al Boletín Newsletter.

 

PYNdSMM.png

 

 

Espero alguien me pueda ayudar, Gracias!!

post-763359-15801_thumb.png

Edited by pozhed (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenas, en el bloque de newsletter, al exportar en CSV, al final te deben aparecer los suscritos desde el bloque del FO del newsletter, te aparecen sin nombre. Saludos

 

Agradezco tu respuesta pero no me aparece nada sólo los que se registraron para realizar compras. Aquí la muestra de como los obtengo:

 

lGymXuf.png

 

Uno es con el modulo Newsletter y el otro con el modulo Blocknewsletter. Como puedes ver solo me arroja los registrados para realizar compras mas no para el Boletín :(

Edited by pozhed (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenas, asegurate que hay emails de subcriptores sin cuenta, es decir, de los que solo ponen su email. Si te fijas en la 2da opción, te pregunta en el select qué suscriptores quieres exportar. COn cuenta, sin cuenta, todos o no suscritos.

Si no te aparecen los de sin cuenta, reinstala el módulo.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Buenas, asegurate que hay emails de subcriptores sin cuenta, es decir, de los que solo ponen su email. Si te fijas en la 2da opción, te pregunta en el select qué suscriptores quieres exportar. COn cuenta, sin cuenta, todos o no suscritos.

Si no te aparecen los de sin cuenta, reinstala el módulo.

Saludos

 

Pues nada mira tengo 3 tiendas en línea con prestashop y es la única donde tengo este problema al entrar al módulo ni siquiera me indica los que se registraron por el boletín solo los que se registraron por completo:

 

k3szrr.png

 

 

Aquí como en otra tienda si lo tengo de forma normal en otra tienda Prestashop que tengo on line:

 

vo7voz.png

 

No se que hacer realmente ya que como ves en la primer imágen solo muestra los registrados completamente pero no como en la segunda al boletín :(

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...