Jump to content

items_table en email new_order


Recommended Posts

os,

 

Quiero cambiar el aspecto de los items_table que me aparecen en el email new_order, ya que no consigo que las celdas tengan bordes.

 

 

He intentado modificar el email new_order e incluso el archivo mailsalert.php, pero con mi poco nivel, no sé qué línea de código concreto debo poner para solucionarlo.

 

Agradezco de antemano la ayuda!

post-1193174-0-17069700-1461916104_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Buenas, supongo que te refieres al mail de confirmación de pedido, al archivo a modificar es: /mails/idioma/order_conf.html

 

A partir de la línea 104 (en el mail por defecto) tienes la tabla de detalle de productos, ahí ya modificas según quieras. Saludos

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Gracias por la respuesta Code-Plus, pero no me refiero al mail de confirmación que le llega al cliente, que ese sí que tiene bien la tabla de productos, sino al email de confirmación que me llega a mí y que modifico desde el email new_order. Es la tabla de {items} la que no consigo modificar de aspecto. ¿alguna sugerencia? Gracias!

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Si, claro, tanto el archivo new_order como el archivo el archivo mailsalerts.php, que es donde está definido ese {items}, pero no sé qué código exactamente tengo que tocar poque toque lo que toque, no me sale bien.

 

Este es el código que tengo en new order:

<td colspan="5" style="border:1px solid #D6D4D4;text-align:center;color:#777;padding:7px 0">
              {items} 
            </td>

y este en el mailsalerts.php:

$url = $context->link->getProductLink($product['product_id']);
			$items_table .=
				'<tr style="background-color:'.($key % 2 ? '#DDE2E6' : '#EBECEE').';">
					<td style="padding:0.6em 0.4em;">'.$product['product_reference'].'</td>
					<td style="padding:0.6em 0.4em;">
						<strong><a href="'.$url.'">'.$product['product_name'].'</a>'
							.(isset($product['attributes_small']) ? ' '.$product['attributes_small'] : '')
							.(!empty($customization_text) ? '<br />'.$customization_text : '')
						.'</strong>
					</td>
					<td style="padding:0.6em 0.4em; text-align:right;">'.Tools::displayPrice($unit_price, $currency, false).'</td>
					<td style="padding:0.6em 0.4em; text-align:center;">'.(int)$product['discount'].'</td>
					<td style="padding:0.6em 0.4em; text-align:center;">'.(int)$product['product_quantity'].'</td>
					<td style="padding:0.6em 0.4em; text-align:right;">' /*hay que añadir el cálculo del descuento*/
						.Tools::displayPrice(($unit_price * $product['product_quantity']), $currency, false)
					.'</td>
				</tr>';

No sé si es que no es ahí o qué es lo que tengo que tocar exactamente.

Link to comment
Share on other sites

Si, en principio pensaba que era ahí, pero si te fijas en la imagen que envié en el primer mensaje, tal y como lo tengo puesto, me sale una fila blanca con los bordes, tal y como se indica en esa línea de código y luego se mete la tabla de los productos, con dos filas que no tienen borde. Por eso entiendo que no lo estoy haciendo bien. Yo quiero que las filas de los productos aparezcan con bordes y además, pueda quitar el background, que eso ya he comprobado que se hace en la fila de código 310 del archivo mailalerts.php.

 

No obstante, te agradezco la respuesta.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Ok pues entonces, en:

<tr style="background-color:'.($key % 2 ? '#DDE2E6' : '#EBECEE').';">

es donde debes cambiar el estilo, por ejemplo:

<tr style="border:1px solid #D6D4D4;background-color:'.($key % 2 ? '#DDE2E6' : '#EBECEE').';">

Saludos

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 5 years later...

Perdonad pero no encuentro solución para esto, relacionado con los mails. El mail de confirmación tiene una tabla de detalle de productos pero cuando se abre el mail en el movil se ve muy mal. Hay alguna manera de que quede bien? Gracias!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...